Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Samuel desaparece sin dejar rastro


La semana del 4 al 8 de noviembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 30 (Lunes. 4 de Noviembre): Carmen quiere que su marido y su hijo resuelvan sus diferencias

Nacho ha ido a urgencias mientras Rosa estaba de fiesta. Celia duda sobre publicar su entrevista con Jorge o no.

Elías confiesa a Hortuño que Jorge es su piedra en el zapato. Hortuño actúa en contra de Jorge. Jesús consigue que Samuel le explique la mentira de Valeria sobre las entradas. Cristina se prenda más de Doménico tras escuchar la historia de su infancia.

Carmen quiere que su marido y su hijo resuelvan sus diferencias. Nicolás tiene su propia versión sobre el asunto de los sobres a Jonathan, y éste no puede evitar confesarle a Samuel toda la verdad.

Capítulo 31 (Martes, 5 de Noviembre): Hortuño quiere sabotear el mercado

La verdad sobre el accidente rompe la relación entre Samuel y Jonathan. Samuel desaparece, y nadie consigue encontrarle.

Mientras Elías intenta defender a Jorge en el bar para salvar su propia reputación, Hortuño le encarga una misión más para sabotear el mercado.

Germán tiene una idea para ampliar el negocio, pero Elías no lo tiene nada claro. Lorena quiere montar una muestra gastronómica y renovar algunas tapas de la carta. Le pide ayuda a Jorge.

Jesús propone un plan a Valeria, que ella interpreta a su manera. Paolo teme que su matrimonio esté en crisis, pero Doménico se lo quita de la cabeza. Celia tiene la idea de vender jabones y cremas ecológicas en el puesto y Adela quiere ayudarla.

Capítulo 32 (Miércoles, 6 de Noviembre): Nacho, celoso, boicoetea la amistad de Jorge y Rosa

La angustia por la desaparición de Samuel tiene en vilo a los Díaz Pacheco. ¿Dónde está el chico?

Germán, frustrado por la negativa de Elías, decide seguir adelante con el negocio web gracias al apoyo de su madre. Adela ayuda a Celia con su plan de negocio. Elías no acaba de ver esta nueva unión.

Cristina necesita alejar a Doménico del mercado cuanto antes. Valeria y Jesús, atormentados por las dudas, confiesan sus miedos e inseguridades. Nacho siente celos de Jorge y comienza a boicotear la amistad entre él y Rosa.

Capítulo 33 (Jueves, 7 de Noviembre): Valeria y Jesús planean su escapada

Samuel es incapaz de enfrentarse a Carla y la evita. Carmen y su marido no pasan por su mejor momento.

Nacho vuelve a hacer de las suyas con Rosa. Jorge colabora con Rosa y Lorena para la muestra gastronómica. Valeria y Jesús planean su escapada. Valeria está nerviosa y Jesús tiene muchas dudas.

Cristina decide seguir a Doménico para averiguar quién es la mujer misteriosa que ha atrapado su corazón. Celia se replantea seguir adelante con su idea para el negocio, ¿es la decisión correcta?

Germán continúa con su negocio a espaldas de su padre, pero las cosas no salen al gusto del joven De la Cruz.

Capítulo 34 (Viernes, 8 de Noviembre): David parece haber encontrado una gran vocación en el mercado

El error de Germán le hace perder la confianza de Elías. Nacho mueve sus hilos, quiere a su mujer lejos de Jorge.

David parece haber encontrado una gran vocación en el mercado. Celia, en cambio, sigue sin encontrarla. Cristina renueva su ilusión por Doménico. Adela no tiene muy claras las intenciones de su amiga.

Valeria, ante el plantón de Jesús, ha decidido poner fin a su historia. Jesús, sin embargo, no se olvida de la matriarca de los Pacheco. Valeria hace ver a Samuel que su relación con Carla es buena para ambos. Samuel está muy indeciso.

Haz clic aquí para ver más fotos