Avance semanal de ‘Mercado central’: Rupturas de parejas y desapariciones misteriosas en el mercado

Noa empuja a su padre y Nacho cae al suelo malherido en presencia de Elías, Carmen, David, Paolo y Jorge y mucho más en el avance semanal...

La semana del 06 al 10 de julio en ‘Mercado central‘…

Capítulo 189 (Lunes, 6 de Julio): Germán se ofrece a ayudar a Adela

 El mercado, libre de presiones, encara su futuro. Pero Elías descubre que no todos están dispuestos a perdonarle lo que hizo…

La actitud misteriosa de Jesús hace pensar a Valeria que tiene un lío, pero en realidad prepara darle una sorpresa por su cumpleaños. Carmen decide prepararle una fiesta sorpresa a su madre en la pizzería.

Germán se ofrece a ayudar a Adela con el funeral de Gonzalo. Celia se preocupa porque todo lo ocurrido en el mercado empieza a pasarle factura a David.

Carla decide emplear su dinero en abrir un puesto de cupcakes, aunque eso retrase los planes de Samuel de irse a vivir juntos, que no tiene asegurado el puesto de gerente.

Capítulo 190 (Martes.7  y Miércoles, 8 de Julio): David, animado por Jorge, intenta superar sus miedos y sale de casa

Jesús y Carmen han montado dos fiestas de cumpleaños distintas a Valeria. Al no llegar a un acuerdo, ponen en el aprieto a Valeria de tener que elegir a cuál ir.

Rosa sufre una agresión en la pizzería.

Germán acapara los preparativos del funeral de Gonzalo, para asombro de Adela. Carla montará su puesto de cupcakes y, si Samuel consigue hacerse con la gerencia del mercado, se irán a vivir juntos.

David, animado por Jorge, intenta superar sus miedos y sale de casa para hacer el reparto en la pizzería… pero sufre un bloqueo. Celia se entera de que fue Jorge quien le animó.

Elías dimite como presidente de la Asociación de Comerciantes. Noa miente al jefe de la red de pedofilia diciendo que no es verdad que su padre fuera quien denunció al psiquiatra. Pese a salvar a Nacho de sufrir una venganza, éste no va a dejar a su madre tranquila.

Capítulo 191 (Jueves, 9 de Julio y Viernes, 10 de Julio):  Elías convence a Rosa para que hable con su marido

Celia se reconcilia con Jorge tras haberle abroncado por haber animado a David a hacer vida fuera de casa. El cocinero le pide al chico que le ayude en la preparación de un menú para Valeria.

 Elías convence a Rosa para que hable con su marido y haga que desaparezca de sus vidas para siempre. Pero Nacho no cumple su promesa… y Elías toma represalias.

Noa rompe su relación con Jonathan. Valeria hace creer a Carmen que se decanta por su propuesta de celebrar su cumpleaños en la pizzería. Pero también le hace creer a Jesús que opta por el menú especial de Jorge.

Como gerente interino, Samuel tiene que hacer una presentación ante los medios del nuevo status del mercado. Pero el discurso que ha preparado desaparece misteriosamente y los nervios le juegan una mala pasada.

Adela le hace ver a Germán que está utilizando el funeral de su tío Gonzalo para despedirse de Javier.

Furiosa porque Nacho increpa a Rosa, Noa empuja a su padre y el hombre cae al suelo malherido en presencia de Elías, Carmen, David, Paolo y Jorge.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.