Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Rosa medicada por Nacho sin control


La semana del 6 al 10 de abril en ‘Mercado central‘…

Capítulo 135 (Lunes, 6 de Abril): Cristina se hace ilusiones con Paolo y le prepara una salida romántica

Celia y Carla temen que Andrea, la chica de Barcelona con la que chatea David, sea un engaño. Carla convence a David de que proponga a su amiga verse a través de videoconferencia.

Noa teme que Nacho haya estado medicando a Rosa, a escondidas. La chica y Jesús convencen a Rosa de que se haga una analítica completa.

Después del beso, Cristina se hace ilusiones con Paolo y le prepara una salida romántica. Pero el italiano declina ir, todavía no puede confiar en ella.

Jorge pone a Adela, Germán y Javier al corriente de las pesquisas de Sandra. Germán se entera de que Hortuño tiene planes poco halagüeños para Jorge, y así se lo hace saber.

Carmen malinterpreta una situación confusa entre Adela y Miqui. Jonathan sufre por Noa y le habla a Samuel de la existencia del disco de duro de Nacho.

Capítulo 136 (Martes, 7 de Abril): Jorge, amenazado por Hortuño, intenta disimular su angustia

Valeria acepta celebrar una despedida de soltera porque a Carmen le hace ilusión. Carla pide ayuda a Samu para que se cerciore de que la identidad de la amiga cibernética de David, Andrea, es real.

Noa está convencida de que Nacho medicaba a Rosa para tenerla aletargada y enferma. Jonathan cree que debe recabar más pruebas antes de contárselo a Rosa.

Jorge, amenazado por Hortuño, intenta disimular su angustia, pero es Sandra quien sigue sus avances en la investigación sobre Hortuño, pero aún no tiene nada en firme.  consciente de que su estado de alerta permanente le está pasando factura.

Las hermanas De la Cruz convencen a Elías de que haga algo por reconciliarse con Jesús antes de la boda. Adela le para los pies a Miqui, creyendo que el muchacho le tira los tejos, pero su sorpresa es máxima cuando descubre que tiene novia. Lorena y Jorge se dan cuenta que, antes de tener un hijo, deben vivir juntos.

Capítulo 137 (Miércoles, 8 de Abril): Adela, con tres copas de más, cuenta a Carmen un secreto sobre Elías

Carmen pide ayuda a Elías para que saque de la comisaria a Valeria.

Jesús, preocupado por la “desaparición” de Valeria, está a punto de hacer confesar a Carmen la verdad sobre la noche de la despedida de soltera. Jorge, atemorizado por el posible “regalo” de cortesía de Hortuño, no se concentra en la búsqueda de piso. Valeria les facilita una solución.

Adela aclara las cosas con Miqui y se produce un acercamiento. Por una metedura de pata de Samuel, David descubre que Celia y Carla han estado investigando a su ciberamiga.

Adela, con tres copas de más, contó a Carmen en la despedida de soltera de Valeria, que Elías tiene un problema de impotencia. La poca discreción de Carmen provoca que Elías se entere y la amenace: si ella cuenta su secreto él contará el de Carmen: que su madre ha estado en el cuartelillo.

Para sostener su versión de que Nacho la está medicando para tenerla bajo control, Noa le confiesa a Rosa que le estuvieron administrando antibióticos sin que ella lo supiera.

Jueves, 9 de Abril: No se emite la serie por ser festivo nacional

Jueves, 9 de Abril no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Viernes, 10 de Abril: No se emite la serie por ser festivo nacional

El viernes, 10 de Abril no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Haz clic aquí para ver más fotos