Avance semanal de ‘Mercado central’: Parejas rotas, nuevos amores y misterios sin resolver

Elías no encuentra salida a su situación, Fernando quiere rehabilitarse de su alcoholismo y mucho más en el avance semanal...

La semana del 9 al 13 de noviembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 262 (2ª parte, Lunes, 9 de Noviembre): Rosa perdona a Sofía y mienten a Alberto

Analizando la tablet de Eusebio Roca, Elías descubre que el empresario maneja una red de prostitución de lujo y “Amanda” era su madame. Aunque también ejerció la prostitución cuando ya estaba con Elías.

Rosa está dispuesta a contarle a Alberto que Sofía ha mentido sobre la obra de su casa para quedarse con ellos, pero la mujer se sincera sobre sus motivos y Rosa se apiada de ella. Rosa le confiesa a Alberto que no le gusta hacer tantos planes solidarios con él.

Nicolás se prepara para la entrevista de trabajo y hace una simulación de dinámica de grupos para ensayar, lo que hace presagiar un mal final. Sin embargo, Nicolás acaba consiguiendo el trabajo.

Samu no está teniendo el resultado esperado con su primer vídeo como youtuber, aunque Carla se siente muy orgullosa. Sin embargo, Lucas le saca los defectos y Samu se pica retándole a un duelo de baloncesto que acaba mal, provocando un conflicto en la pareja.

Jorge descubre que Lorena ha utilizado el dinero que necesitaba para hacerle un regalo a un amigo en Alemania. Lorena duda si contarle la verdad a Jorge sobre Markus, pero decide callar aconsejada por Valeria. Sin embargo, Gloria se adelanta e insinúa a Jorge que fue ella quien le prestó el dinero.

Capítulo 263 (1ª parte, Lunes, 9 de Noviembre ) Capítulo 263 (2ª parte, Martes, 10 de Noviembre): Nicolás esconde un secreto y Lucas se siente atraido por Carla

Elías pierde del todo el apoyo de la inspectora Millán, que rechaza investigar a Eusebio. El empresario, por su parte, quiere cerrar otro acuerdo con Elías, pero en realidad sólo busca jugar con él: sabe que era el marido de Ágata.

Adela se encuentra borracho a Fernando, que se rompe frente a ella. Lorena, alentada por Gloria, confiesa a Jorge lo ocurrido con Markus en Berlín provocando una gran discusión entre ellos.

Carmen se siente más orgullosa que nunca de Nicolás, que esconde un secreto: no ha encontrado ningún trabajo. Sigue en el paro.

David asume la ruptura con María y le ofrece todo su apoyo en su transición. Rosa, a raíz de la experiencia de David, se replantea su relación con Alberto. Lucas, presionado, admite ante Samuel que Carla le gusta.

Capítulo 264  (Miércoles, 11 de Noviembre): Lupe entra en la vida de Nicolás

Elías sigue decidido a desenmascarar a Eusebio. Contacta con Vanesa, una chica captada por “Amanda” para indagar más. Sin embargo, Eusebio lo vigila y lo descubre.

Fernando, avergonzado por su comportamiento y harto de las presiones de Gloria, decide dimitir. Alberto piensa que Rosa quiere dejarle, pero lo único que pretende es darse una oportunidad buscando un proyecto de pareja que sea común para ambos.

Jorge sigue enfadado con Lorena por haberle ocultado lo ocurrido con Markus. Jesús aconseja a su hija que dé el primer paso para arreglar las cosas, pero Gloria mete cizaña entre Jorge y ella y el chef acaba decidiendo que esa noche dormirá fuera de casa. Necesita espacio y tiempo para pensar.

Nicolás conoce a Lupe, una rider que le da la idea de trabajar de ello. Aunque para eso necesitará la ayuda de Lucas, que ha descubierto su secreto. Lucas intenta evitar a Carla y ésta se da cuenta y lo comenta con Samu.

Capítulo 265 (Jueves, 12 de Noviembre): Lorena y Jorge en la cuerda floja

Elías consigue volver a encontrarse con Vanesa pero ésta brinda una coartada a Eusebio. Elías se da cuenta de que éste tiene controlada a la chica.

Adela se entera de que Fernando va a dejar su trabajo y no puede convencerle para que se quede. Su relación también termina ahí. Lorena y Jorge acuerdan acudir a una terapia de pareja. Antes de hacerlo, Lorena descubre que lo que Jorge le reprocha es mucho más de lo que pensaba…

El acertado diagnóstico de Sofía sobre su relación con Alberto hace que Rosa se revuelva contra ella y lo niegue. Samuel boicotea una salida de Carla con Lucas y éste, harto, decide dejar el piso.

Capítulo 266 (Viernes, 13 de Noviembre): Rosa toma una cesión sobre su relación con Alberto

Elías utiliza a Lucas para concertar una nueva cita con Vanesa y sacar información acerca de Eusebio Roca. Pero la chica ni aparece ni da señales de vida.

Fernando acepta la ayuda de Adela para afrontar su rehabilitación como alcohólico y decide quedarse al frente de la gerencia del mercado. A pesar de que Gloria intenta lo contrario, Lorena decide, animada por Adela, seguir adelante con la terapia de pareja.

Alentado por Lupe, Nicolás está dispuesto a confesarle a Carmen que en realidad trabaja repartiendo comida a domicilio, pero finalmente se echa atrás.

Rosa se sincera con Alberto acerca de sus verdaderos sentimientos hacia él. Carla recibe una buena oferta relacionada con sus diseños que provoca una discusión con un celoso Samuel.

Haz clic aquí para ver más fotos