Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Noa, atormentada, confiesa la verdad sobre el accidente de Nacho


La semana del 13 al 17 de julio en ‘Mercado central‘…

Capítulo 192 (Lunes, 13 de Julio): Samuel y Carla se van a vivir juntos

Elías propone a los testigos de la caída de Nacho que mientan y digan que Nacho cayó accidentalmente. Elías y Jorge piden a Celia que convenza a David de mentir sobre la agresión a Nacho. Celia lo hace, pero teme las consecuencias que eso pueda acarrear a David.

Celia descubre que David boicoteó el discurso de Samuel. David asume su culpa y hace llegar el discurso a los comerciantes que, conmovidos, otorgan a Samuel el cargo de gerente.

Samuel y Carla se irán a vivir juntos. Carla le promete a David que nunca la perderá como amiga. Valeria deja claro a Carmen y Jesús que son una familia y, como tal, deben comportarse.

Adela admite que echa de menos el apoyo de Elías, pero ambos coinciden en que una reconciliación sería un error. Se comprometen a ayudarse siempre.

Elías, Germán y Nicolás acompañan a Adela al funeral de Gonzalo. Jorge debe escoger entre escuchar a Celia o ayudar a Lorena. Escoge a Lorena, pero en su fuero interno sigue pensando en Celia.

Capítulo 193 (Martes, 14 de Julio): Nacho sigue en coma, Rosa, se siente liberada

Elías conoce a Ágata y queda prendado de ella. Ágata y su pareja, Julián, están sin blanca tras agotar el dinero que le sacaron al exmarido de ella. Ágata quiere trabajar.

Un mes más tarde, Nacho sigue en coma. Noa no consigue pasar página, pero Rosa, en cambio, se siente liberada. Rosa conoce a Alberto y critica al dueño de la cervecería sin saber que es él.

Jorge y Lorena van al hospital para que a ella le implanten el embrión. Jorge se ocupa del bar para que Lorena descanse y sus tapas triunfan. Elías le propone que se convierta en el chef del bar.

Germán no ha superado la muerte de Javier. Jesús decide jubilarse. Germán enseña a Samuel a jugar on-line. Samuel gana algo de dinero.

Paolo y Cristina vuelven de Estados Unidos. Paolo quiere que Cristina ocupe el lugar de Rosa en la pizzería, pero no lo tiene fácil para decírselo. Carmen quiere ser la nueva presidenta de la Asociación de Comerciantes.

Capítulo 194 (Miércoles, 15 de Julio): Elías contrata a Ágata para trabajar en la frutería

Jesús se retira pero aún no ha decidido quién seguirá al frente de la empresa familiar. Elías, aunque molesto, no duda que él será el elegido.

Noa se siente una mala persona y es incapaz de pasar página. Samuel, que superó un sentimiento similar, la anima a que lo consiga.

Jorge, pese a la oposición de Lorena, sigue pensando en la oferta de Elías de llevar el Bar Central. Elías contrata a Ágata para trabajar en la frutería.

David convence a Celia para que escriba. Él se hará cargo de la droguería. Paolo compromete a Rosa para ayudar a Alberto en la inauguración de la cervecería.

Carmen despeja el camino para ser la próxima presidenta de la Asociación de Comerciantes. Germán es consciente de que Samuel se está enganchando al juego. Él se lo oculta a Carla.

Capítulo 195 (Jueves, 16 de Julio): Elías le ofrece a Germán ser su mano derecha en los negocios familiares

Rosa se da cuenta de que sobra en la pizzería, pero Cristina le dice a Paolo que es mejor que ellos no trabajen juntos.

Jorge se entera de que Lorena echó en cara a Celia haberle animado a aceptar el trabajo de cocinero y discuten. Lorena admite que aún alberga dudas acerca de él como pareja… y como futuro padre.

Elías le ofrece a Germán ser su mano derecha en los negocios familiares si Jesús le nombra heredero. Pero Germán se postula ante Jesús para sustituirle.

David se queda al cargo de la droguería con gran éxito, pero Celia no atina a empezar siquiera su novela. David le anima a perseverar. Noa lucha por superar el trauma de Nacho… cuando descubre que su padre acaba de salir del coma.

Capítulo 196 (Viernes, 17 de julio): Paolo se entera de que Carmen piensa presentarse a presidenta de la Asociación de Comerciantes

Jorge rechaza la oferta de Elías para hacerse cargo del Bar Central. Elías aconseja a su hermana que deje a Jorge desarrollar su pasión o su relación se resentirá.

Rosa no consigue averiguar si Nacho recuerda algo del accidente. Noa, superada por la tensión, decide confesar a la policía que fue ella quien le empujó, pese a la oposición de su madre.

Mientras Celia busca inspiración para escribir su novela, David descubre que Nacho ha despertado.

Paolo se entera de que Carmen piensa presentarse a presidenta de la Asociación de Comerciantes, a cuyo nombramiento se opone. Propone a Cristina disputarle la presidencia.

Elías se muestra encantado con la contratación de Ágata en el puesto. La mujer mantiene el tipo mientras su relación con Julián se deteriora al descubrir que se ha gastado todo el dinero que tenían para pagar sus deudas.

Jesús sigue deshojando la margarita de quién será su sucesor al frente de la empresa. Elías descubre que Germán se ha postulado para el puesto y Adela suplica a su suegro que no se lo dé o le hará un desgraciado.

Haz clic aquí para ver más fotos