Avance semanal de ‘Mercado central’: Nacho, descontrolado, un peligro con terribles consecuencias

Jorge y Celia chatean sin saberlo, los dos exageran y mienten sobre sus vidas y mucho más en el avance semanal...

La semana del 3 al 7 de agosto en ‘Mercado central‘…

Capítulo 207 (Lunes, 3 de Agosto): Elías cada vez más entregado a los encantos de Ágata

Adela se ha hecho con algunos datos personales de Ágata para seguir intentando dar con una prueba irrefutable que demuestre a Elías que esa mujer no es trigo limpio. Mientras, Elías cada vez está más entregado a los encantos de Ágata.

Nacho se entera de que Rosa y Noa quieren marcharse de Madrid y las advierte de que, vayan donde vayan, dará con su paradero. Al ver a Noa muy afectada por culpa de Nacho, David va dispuesto a encararse con él.

Cristina se despista y el niño que custodiaba en la ludoteca, se va. Carla se desahoga con Germán sobre lo distante y malhumorado que se muestra Samuel. Germán deduce que su amigo puede tener problemas con el juego, pero calla ante Carla.

Elías pide a Jorge que reduzca gastos en el bar. Valeria pilla a Jesús en su mentira: no iba a ningún taller, iba a hacerse una prueba médica.

Capítulo 208 (Martes, 4 de Agosto): Una denuncia planea sobre el mercado

Ágata se entera de las dudas de Adela y Germán sobre ella y tiende una trampa a Adela para dejarla en mal lugar. A la vez, finge sacrificarse por el bien de la relación entre Elías y su padre y acaba confesando que están juntos.

Rosa y Noa deciden quedarse en Madrid. Nacho ve a Rosa con Alberto y, muerto de celos, intenta desprestigiar la cervecería de Alberto.

Celia decide que David abandone el mercado para no cruzarse con Nacho y le enfrenta, exigiéndole que se aleje de ellos.

Carmen encuentra al niño perdido y retrasa anunciarlo para hacer sufrir a Cristina. Pero no mide las consecuencias: la madre del niño quiere denunciar al mercado.

Capítulo 209 (Miércoles, 5 de Agosto): Samuel, amenazado, tiene que huir a Málaga

Ágata hace creer a Adela que ha quedado con su ex para darle dinero. Cuando Adela la confronta ante Elías, Ágata la deja en evidencia desmontando todas sus sospechas y presentándoles a la persona con la que se ha citado: su hermano.

Valeria reprocha a Jorge que, ahora, compre la carne fuera del mercado. Lorena defiende a su novio y Valeria, tocada, se redime consiguiendo que Jorge tenga el bar lleno a la hora de la comida.

Carmen confiesa a Cristina que entretuvo al niño para que estuviese más tiempo desaparecido. Paolo, indignado, abronca a la Pacheca y Nicolás sale en defensa de su mujer.

Jorge discute con Celia por culpa de Nacho y, sin saberlo, termina chateando con ella a través de la web en la que se apuntó Alberto. Samuel, para decepción de Carla, va a huir a Málaga, pero un jugador al que debe dinero lo amenaza.

Capítulo 210 (Jueves, 6 de Agosto): Noa se encara a su padre: ya no le da ninguna pena

 Adela sospecha que Ágata ha mentido sobre su hermano. Descubre que se equivoca y se acaba disculpando con Ágata y Elías. Ágata consigue un acercamiento con Germán. A Adela le duele verse fuera de los De La Cruz.

David agradece a Celia el sacrificio que hace para mantenerle alejado de Nacho. Nacho se encuentra con David y, advirtiendo los nervios del chaval, empieza a sospechar que algo esconde.

Noa se encara a su padre: ya no le da ninguna pena. Celia y Jorge hacen las paces. Un relato que Celia le muestra a Jorge le da la idea para tener un detalle bonito con Lorena.

Carmen consigue que la familia del niño perdido no denuncie, y se lo cuenta a Cristina para que se atribuya ella el mérito. Cristina dimite en favor de Carmen. Samuel coge dinero del mercado y finge un robo.

Capítulo 211 (Viernes, 7 de Agosto): Jesús recibe excelentes noticias sobre su estado de salud

A Ágata no le gusta ver cómo Elías se arredra ante Germán, así que le presiona para que se enfrente a su hijo. Germán tiene problemas con los transportistas. Elías se enfada con su hijo y malmete con ellos.

Jorge y Celia chatean sin saberlo. Los dos exageran y edulcoran sus vidas. Celia se siente mal porque el perfil que ha creado excluye a David.

Nacho se acerca peligrosamente a David para descubrir qué oculta. Paolo y Cristina interceden para que Rosa y Alberto coincidan en la cena de cumpleaños de la pizzería.

Carmen insiste en descubrir quién robó en el despacho. Nicolás sospecha de Toni, el chaval que ayuda a Alberto en la cervecería. Un encargo de flores para Ágata, a nombre de quien fuera su marido, pone nuevamente en alerta a Adela.

Para chasco de Valeria, Jesús y Carmen deciden que no hace falta que trabaje en la carnicería. Los resultados de la biopsia de Jesús son buenos, está sano.

Haz clic aquí para ver más fotos