Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Muere violentamente uno de los personajes


La semana del 1 al 5 de junio en ‘Mercado central‘…

Capítulo 172 (Lunes, 1 de Junio): Cristina y Paolo siguen juntos, pero deben ocultárselo a David

Jorge y Germán no consiguen pistas para dar con Javier, que sigue retenido por Velasco en un sitio desconocido para los nuestros.

Celia habla con Gorka y Asunción para recuperar el dinero de Velasco y que éste les deje en paz. Nacho pone a Elías de su parte en su separación. Elías intercede ante Rosa para que le dé otra oportunidad, pero Jesús apoya a su hija.

Lorena llama a Jorge y le dice que la operación ha sido un éxito. Todos lo festejan, sobre todo Jorge. Cristina y Paolo siguen juntos, pero deben ocultárselo a David, que trabaja en la pizzería de nuevo pese a la prohibición de Celia.

Rosa se culpabiliza de lo sucedido con Nacho y sospecha que pueda haberle hecho lo mismo a Noa, pero no se atreve a preguntarle a su hija. Javier logra llamar a Germán desde el móvil del matón de Velasco, pero su conversación se interrumpe bruscamente.

Capítulo 173 (Martes, 2 de Junio): Rosa intenta grabar una confesión de Nacho

Germán se enfrenta a Velasco por el secuestro de Javier. Velasco le advierte que, si quiere volver a ver a su novio, debe ayudar a Celia a recuperar su dinero.

Elías descubre que Velasco ha intervenido el móvil de Celia. Rosa intenta grabar una confesión de Nacho, pero él lo descubre y le cuenta el origen de sus traumas. Necesita su ayuda para superarlos. Rosa, tras comprobar que le ha dicho la verdad, duda qué hacer.

Adela encara a su hermano por engañar a Germán, y Gonzalo se desploma frente a ella. Adela, culpable, toma conciencia de que su enfermedad es real.

Jesús se niega a pedir a su amigo guardia civil que mande una inspección a la tienda de camisetas. Valeria se mosquea y Jesús, para aplacarla, recurre a Samuel para recuperar la moto del abuelo.

Lorena confiesa a Adela que ha mentido a Jorge: la operación no ha salido bien y es muy difícil que pueda ser madre.

David descubre que Paolo ha vuelto con Cristina y le ofrece un trato: él calla ante Andrea si él le oculta a su madre que sigue trabajando en la pizzería.

Capítulo 174 (Miércoles, 3 de Junio): Noa tiene una revelación acerca de su infancia 

Elías idea una trampa para Velasco, pero ésta sale mal y es Javier quien sufrirá las consecuencias.

David se enfada con Paolo cuando éste trata de convencerle de que recapacite acerca de su idea de irse a vivir con Andrea, su novia. Adela advierte a Rosa acerca de Nacho. Si le ayuda volverá a caer en sus redes. Noa tiene una revelación acerca de su infancia y se siente responsable de todo lo que hizo su padre.

Gonzalo le abre su corazón a Adela, que está dispuesta a acercarse a él y convencerle para que trate su enfermedad. Jesús intenta recuperar la moto del padre de Valeria.

Capítulo 175 (Jueves, 4 de Junio): Carla se enfrenta con Nacho y éste le destroza el negocio de las camisetas

Noa se plantea poner una denuncia falsa contra Nacho para que éste no salga impune. Rosa consigue quitárselo de la cabeza, pero Lorena se entera de todo y se lo cuenta a Jesús y Elías.

 Todos están consternados por la muerte de Javier. Germán está destrozado y el sentimiento de culpabilidad de Elías aumenta. Lorena también se entera de las implicaciones de los De la Cruz con Velasco. Ella mantiene en secreto el resultado de su operación.

Carla se enfrenta con Nacho y éste le destroza el negocio de las camisetas. Noa ve que su padre sigue siendo un peligro.

Adela se ha equivocado con Gonzalo, pero es incapaz de retenerle y convencerle de que se trate su cáncer. Será Germán el que lo consiga. La viuda de Gorka devuelve la joya a Celia. Dentro de ella, David encuentra una llave… ¿Qué abrirá?

Capítulo 176 (Viernes, 5 de Junio): Celia recibe una inquietante llamada desde el teléfono de David

Para evitar que los de la Cruz se metan en problemas, Rosa previene a Nacho de que su padre lo está buscando y éste consigue hacerla creer que se va a suicidar.

Gracias a David, Celia encuentra las pruebas contra Velasco. Inspirado por Noa, Germán se pone al frente de la operación para denunciar a Velasco sin correr riesgos.

Lorena se sincera con Jorge, culpable por no haber podido apoyar a su novia. Gonzalo cambia de opinión y acepta la oferta de vivir con Adela.

Celia descubre la razón por la que David se quiere mudar a Zaragoza.

Samuel es testigo del amor entre Jonathan y Noa y consigue levantar el ánimo de Carla. Cuando están a punto de entregar a Velasco, Celia recibe una inquietante llamada desde el teléfono de David.

Haz clic aquí para ver más fotos