Avance semanal de ‘Mercado central’: Mentiras, traiciones y amores rotos marcan la semana

Elías expulsado del mercado, nadie le quiere a su lado y mucho más en el avance semanal...

La semana del 2 al 6 de noviembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 260 (Lunes, 2 de Noviembre): Elías roba la tablet de Eusebio y Rosa tiende una trampa a Sofía

Lucas integra a Samuel en uno de sus planes con Carla y éste se siente aún más desplazado y fuera de lugar. Nicolás lo anima a enfrentar sus complejos y buscar la forma de realizarse.

Tras descubrir los sacrificios que tiene que hacer Jorge, Nicolás renuncia al trabajo en el bar y vuelve a la incertidumbre del paro. Con mano izquierda, Rosa convence a Sofía para presentarse a la prueba y para tranquilizarla, sale de vermuts con ella.

Para convencer a Eusebio de entrar en el negocio, Jorge lo invita a una cata en el Central y, con la ayuda de Adela, Elías elabora un plan para robarle la tablet al empresario. Pero nada sale como esperan.

Por un malentendido con Jesús, Jorge descubre que Lorena le ha pedido dinero a su padre. Cuando le pide explicaciones, Lorena intenta, sin éxito, sincerarse. Alberto se siente intimidado ante la nueva complicidad entre Rosa y su madre, hasta que descubre que Rosa sabe cómo manejar a Sofía.

Adela se enfrenta a Fernando por no haber defendido a Elías, al que los comerciantes han declarado persona non grata en el mercado. Tras el enfrentamiento, Fernando se enfrenta a la tentación de una recaída.

(Martes, 3 de Noviembre): No se emite ‘Mercado Central’

El martes, 3 de noviembre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión de La Vuelta en La 1 de TVE.

(Miércoles, 4 de Noviembre): No se emite ‘Mercado Central’

El miércoles, 4 de noviembre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión de La Vuelta en La 1 de TVE.

Capítulo 261 (Jueves, 5 de Noviembre): Fernando y Adela se enfrentan por Elías, ella aún siente algo por su exmarido

Después de no haber podido conocer a Eusebio, Elías idea una forma de «obligarle» a encontrarse en persona con él: le ofrece un negocio de droga. Cuando se realiza el encuentro, y con la ayuda de Lucas, Elías da el cambiazo a su tablet.

Espoleado por Jorge, David finalmente se reune con María y descubre que ella no siente lo mismo que él. Nicolás acude a la entrevista de trabajo con Gloria, pero es un desastre, y ésta no le contrata para el puesto de pokes.

Fernando y Adela vuelven a discutir por Elías. Fernando sigue creyendo que ella no ha pasado página y que le ayuda en el tema de Ágata porque aún alberga sentimientos hacia su ex marido.

Rosa descubre que Nicolás ha mentido para que Sofía se quedase en su casa. Gloria tiende una trampa a Lorena para que Jorge averigüe que le ha mentido.

(Viernes, 6 de Noviembre): No se emite ‘Mercado Central’

el viernes, 6 de noviembre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión de La Vuelta en La 1 de TVE.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.