Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Lucha sin tregua por la gerencia del mercado


La semana del 25 al 29 de noviembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 45 (Lunes, 25 de Noviembre): Jorge movido por los celos hacia Celia y Elías, hace oficial su relación con Lorena

Elías recurre a Genaro para lanzarle un mensaje muy claro a su padre.

Movida por sus sospechas sobre Nacho, Adela provoca la intervención de Jesús en el conflicto entre Rosa y Lorena. Rosa decide ser ella quien diseñe los carteles para Paolo, a pesar de la desaprobación de su marido.

Elías presenta los presupuestos inflados. Samuel inicia un plan para ayudar a su madre. Noa se reencuentra con un profesor con el que no termina de llevarse demasiado bien: Luis.

Jorge movido por los celos hacia Celia y Elías, oficializa su relación con Lorena.

Capítulo 46 (Martes, 26 de Noviembre): Cristina y su hijo no se encuentran en el mejor de sus momentos

Elías quiere acercarse más a Celia, pero ésta no lo tiene tan claro.

Elías quiere que su hijo se postule como gerente. Jorge está seguro de que tras el rechazo de Jesús a las nuevas tapas debe haber gato encerrado. David entra a ayudar como pinche.

Lorena y Rosa se enfrentan. El plan de Elías para separar a Valeria y Jesús se tambalea. Carmen está dispuesta a entrar en el negocio que le propuso Samuel.

Jonathan se siente rechazado por Noa, que ha empezado a sentirse atraída por Luis. Cristina y su hijo no se encuentran en el mejor de sus momentos. Paolo ha encontrado a Giuliana, el gran amor de Doménico.

Capítulo 47 (Miércoles, 27 de Noviembre): El nuevo negocio de Samuel no parece ser la mina de oro que él creía

Los planes de Elías de nombrar gerente a Germán son frustrados por un candidato más cualificado: Javier, el amigo de Jorge.

El nuevo negocio de Samuel no parece ser la mina de oro que él creía. Carmen está dispuesta a todo para conseguir que Valeria cambie de opinión respecto a la casa de Comillas.

La relación entre las hermanas De la Cruz no mejora a pesar de la intervención de Jesús. Elías, descubre la verdad sobre la pelea y toma medidas en el asunto.

Jonathan quiere algo con Noa, pero la chica solo tiene ojos para Luis. Un encuentro entre Elías y Julia, la arquitecta, acaba en fiasco.

Capítulo 48 (Jueves, 28 de Noviembre): Paolo ayuda a su amigo Doménico a reencontrarse con el amor de su vida

El paso de Elías por el hospital abre los ojos a Adela: sus sospechas sobre Elías eran ciertas. Celia le confiesa a su hijo sus sentimientos por Jorge.

Paolo ayuda a su amigo Doménico a reencontrarse con el amor de su vida y Cristina se sorprende cuando descubre que Giuliana no era exactamente el tipo de mujer que ella imaginaba.

Nacho vuelve a hacer de las suyas con Rosa. Noa se ve incapaz de frenar sus sentimientos por Luis. Jonathan no acaba de ver bien la relación de ambos. La lucha por la gerencia del mercado continúa. Jorge no piensa dejar que Elías se salga con la suya.

Lorena no aguanta más la situación con su familia, pero Jorge no está dispuesto a permitir que se rinda. Carmen está dispuesta a lo que sea para romper la relación de Valeria con Jesús. Se lo juega todo a una carta.

Capítulo 49 (Viernes, 29 de Noviembre): Cristina, muerta de rabia por la presencia de Giuliana

Adela necesita saber la verdad sobre las infidelidades de Elías y no piensa parar hasta conseguirlo. La rutina de David se ve alterada por la presencia de Adela en su casa.

Jesús y Valeria no pasan por su mejor momento. El De la Cruz está muy reacio a perdonar a la Pacheca. Carmen paga con Nicolás los problemas con su madre. Elías manda a Germán a descubrir quién es el nuevo gerente y el chico se lleva una incómoda sorpresa.

Lorena sabe que hubo algo entre Jorge y Celia. Las dudas la inundan. Noa quiere ayudar a su madre, pero Nacho no se lo pone fácil. Doménico está muy agradecido por la presencia de Giuliana. Cristina, por su parte, está muerta de rabia.

Haz clic aquí para ver más fotos