Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Lucha abierta contra Elías y Hortuño para salvar el Central


La semana del 16 al 20 de marzo en ‘Mercado central‘…

Capítulo 120 (Lunes, 16 de Marzo): Germán confiesa su doble juego para acabar con el mercado

Adela está contenta de haber podido cenar tranquilamente con Elías. Siente que siempre podrá contar con él.

Germán confiesa su doble juego para acabar con el mercado. La verdad sale a flote.

Javier explica a Jorge que Elías y Germán están aliados con Hortuño. Germán intenta que Javier le perdone, sin éxito. Desesperado, el chico comparte su secreto con Adela.

Cristina se entera del incidente de Paolo con la Asociación de Amigos de Italia. Intercede a su favor. Paolo se lo agradece y Vanesa capta la química entre la expareja. Noa sospecha que puede haber algo entre Lucía y Nacho, pero Jonathan aplaca sus temores.

Carmen culpa a Nicolás y Carla de la recaída de Samuel. Elías presume ante Germán y Jesús de haber amañado el sorteo de la cena. David se niega a repartir más pizzas. Celia le enseña sus artículos y cómo consiguió mejorarlos, provocando que David se dé una segunda oportunidad como repartidor.

Capítulo 121 (Martes, 17 de Marzo): Rosa decide volver a la pizzería

David retoma su trabajo como repartidor y tiene una idea para que Celia vuelva al periodismo. Celia no tarda en recibir una llamada.

Germán demuestra su fidelidad al mercado fotografiando la solicitud (no tramitada) de declaración del mercado como bien de interés cultural de Pastora para mostrárselo a Javier y Jorge. Carla ve a Samuel muy deprimido y Celia le aconseja pasar página.

Jonathan confronta a Lucía, convencido de que tiene una aventura con Nacho. Rosa decide volver a la pizzería.

Debido a unos problemas con una entrega, Elías, furioso, se ve obligado a guardar un paquete de Velasco en el almacén. Velasco acaba llevándose el paquete pero advierte a Elías, al que “consideraba más valiente”, de que él es quien manda y que volverá a guardar un paquete ahí si hace falta.

Capítulo 122 (Miércoles,18 de Marzo): Paolo rompe con Vanesa, ahora necesita estar solo

El intento de sacarse el carnet ha despertado en Samuel todos sus fantasmas. Celia decide hacer un artículo sobre Moreno Ruiz, un empresario que fue socio de Hortuño.

Jorge, Germán y Javier, junto a Adela, unen esfuerzos para luchar contra Elías y Hortuño y salvar el Central.

Paolo rompe con Vanesa, consciente de que ahora necesita estar solo. Nacho ve que pierde el control sobre Rosa y, a escondidas, le empieza a dar unas pastillas con el fin de empeorar su salud.

Adela quiere hacer crecer su negocio, pero le falta personal e infraestructura. Rosa vuelve a encontrarse mal y pospone su vuelta al trabajo. Nicolás le plantea a Paolo que, viendo que la baja se alarga, lo mejor es que busque a otro ayudante.

Germán, en su papel de doble agente, filtra a Elías que Javier ha solicitado la declaración del mercado como bien de interés cultural. Pese a volver a demostrar su lealtad, Javier no perdona a Germán y le exige que haga pública su ruptura.

Capítulo 123 (Jueves, 19 de Marzo): David se da cuenta de que Carla aún siente algo por Samuel

Sáez reaparece en la floristería de Adela y le propone unirse a su franquiciado. Samuel está muy deprimido y Carmen, angustiada, no tiene otra que recurrir a Carla.

Elías vuelve a cuestionar la boda de Jesús, que estalla, humillándolo delante de Valeria y Lorena. Nacho consigue el puesto en la agencia de Londres para Lucía con el fin de que ésta le devuelva el disco duro.

Javier convence a Celia para que entreviste a Moreno Ruiz, un ex socio de Hortuño que tiene muchos trapos sucios que contar sobre él.

Carla ofrece su ayuda y su apoyo a Samuel para que se saque el carnet de conducir. David se da cuenta de que Carla aún siente algo por Samuel.

Capítulo 124 (Viernes, 20 de Marzo): Nacho amenaza a Jonathan por colaborar con Lucía

Adela, dispuesta a franquiciarse con Sáez, descubre con la ayuda de Cristina que es una trampa para hacerse con su floristería.

Lucía le pide a Jonathan que se vaya con ella a Londres. Elías convence a Hortuño de que se gane a Moreno Ruiz mientras él se ocupa de convencer a Celia de que no publique el artículo sobre el empresario.

Rosa, recuperada, insiste en volver al trabajo. Pero un mareo trastoca sus planes. Nacho amenaza a Jonathan por colaborar con Lucía. Pese a los temores de Jorge, Celia decide seguir adelante con su artículo.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos