Avance semanal de ‘Mercado central’: Lorena y Jorge se acercan de nuevo

Germán llega tarde a la operación de su abuelo y no sabe si volverá a verlo con vida y mucho más en el avance semanal...

La semana del 7 al 11 de diciembre en ‘Mercado central‘…

Lunes, 7 de Diciembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Lunes, 9 de diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Martes, 8 de Diciembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Martes, 8 de diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 282 (Miércoles, 9de Diciembre): Carla y Lucas lo tienen muy difícil para avanzar en su relación

Fernando y Adela discuten porque al gerente le cuesta seguir ocultando su relación delante de Germán. Jesús será sometido a una angioplastia y esto une a los hermanos De la Cruz.

Germán, indeciso acerca de qué hacer con respecto a su abuelo, cita a Martín para ver una película en su casa. Carla y Lucas lo tienen muy difícil para volver a tener sexo. Las interrupciones por parte de David y Nicolás son constantes.

Elías comparte con Jorge su descubrimiento acerca de la implicación de Fernando en la muerte de Ágata. Elías graba una conversación con Fernando buscando una prueba que corrobore sus sospechas, con la complicidad del chef.

Lorena hace las paces con Rosa y seguirá en su casa. La menor de las hermanas De la Cruz comienza a trabajar en el restaurante Ainara y decide ir a las clases de preparación al parto acompañada por Gloria.

Nicolás le da la razón a Carmen con respecto a Lupe, pero la pareja sigue distanciada y la Pacheco da like a un perfil de una aplicación de ligoteo, un tal Ros que ha llamado su atención.

Capítulo 283 (Jueves, 10 de Diciembre): Fernando más culpable que nunca de la muerte de Ágata

Elías pide a Germán que vaya a vivir con él. También le intenta convencer para que vaya a ver a Jesús antes de su operación, pero Germán no es capaz de hacerlo.

Gloria acompaña a Lorena a clases preparto y pone en marcha “La Noche Del Central”. De cara a Lorena, sigue siendo una amiga fiel. Pero en privado, vemos que sigue queriendo vengarse de Jorge y no olvida el pasado.

David se obsesiona con averiguar por qué rompió Daniela con él. Fernando le miente para abortar sus pesquisas. Elías habla con Vanessa y descubre que Fernando mintió. La inspectora Millán escucha las novedades y promete hablar con el juez. Fernando parece más culpable que nunca de la muerte de Ágata.

Nicolás descubre que Carmen va a tener una cita y que, definitivamente, parece haber pasado página.

Jesús va a ser operado. Tras ser convencido por Martín, Germán corre al Hospital, pero llega demasiado tarde: Jesús ya ha entrado en la sala de operaciones y no saben si saldrá con vida.

Capítulo 284 (Viernes, 11 de Diciembre): Carmen tiene una cita a ciegas con Ros, alguien que ha conocido en un chat

La operación de Jesús ha salido bien… pero no despierta de la anestesia. Toda la familia está preocupada, hasta que Jesús abre los ojos en presencia de Germán.

Elías convence a Jorge para que le diga a Adela que su viaje con Fernando a La Rioja ha sido cancelado. Adela acaba descubriendo la mentira y le canta las cuarenta a Elías: sigue siendo el de siempre.

Adela arregla un encuentro entre Germán y Fernando para que el gerente le ayude a solucionar el papeleo del hotel de Oporto… pero discuten y terminan más alejados de lo que ya estaban.

La preocupación de Lorena por su padre la lleva a acercar posiciones con Jorge, que irá con ella a la próxima clase preparto.

A pesar de los esfuerzos de Carmen por evitarlo, hoy se celebrará “La Noche Del Central”. Samuel y Lucas han accedido por separado a ser el DJ. Parece que habrá problemas…

Carmen tiene una cita con Ros, su ligue de la aplicación. Samuel les espía, siguiendo órdenes de Nicolás, y consigue sabotearles… pero Carmen se entera y promete venganza.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.