Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: La vida de Elías pendiente de un hilo


La semana del 22 al 26 de junio en ‘Mercado central‘…

Capítulo 184  (Lunes, 22 de Junio):  Elías y Germán confiesan toda la verdad a la policía

Nacho intenta volver a acercarse a Rosa, quien consigue detenerle. Jesús aparece en casa de Rosa, para protegerla y tener a Nacho controlado.

 Elías y Germán, a cambio de protección policial tras la amenaza de Velasco, confiesan toda la verdad a la policía. Incluido el disparo a Velasco por parte de Germán. La inspectora sabe que tienen dinero negro en Andorra.

Adela tiene un encuentro con Guillermo Alcañiz, su supuesto padre biológico; cuando Adela le dice que cree que es su hija ilegítima, fruto de una relación extramatrimonial que tuvo con su madre, éste lo niega y no quiere someterse a ninguna prueba de ADN para ratificarlo.

Andrea renuncia a su curso en Boston y a volver a Liverpool.

Pese a que gracias a las artes negociadoras de Carmen, Carla y Samuel ahora tienen dinero suficiente para seguir con su negocio de las camisetas, Carla lo abandona. Se ha dado cuenta de que el mundo de la moda no es para ella.

Capítulo 185 (Martes, 23 y Miércoles, 24 de Junio): Guillermo Alcañiz  reconoce que  podría ser el padre de Adela

Noa intenta que el psiquiatra procesado por pedofilia descubra que fue Nacho quien le denunció. Rosa se esfuerza por retener a Nacho en casa hasta que la investigación policial le alcance.

Velasco amenaza a David vía Elías: si declara contra él, el chico no llegará vivo al juicio. Elías propone un trato a la policía para que Germán y Jesús queden protegidos de sus delitos (el dinero de Andorra y el disparo a Velasco).

Adela está cada vez más cerca de su hermano Gonzalo. Guillermo Alcañiz se disculpa con Adela y reconoce que sí mantuvo una relación sentimental con su madre y podría ser su padre.

Carla decide dejar de trabajar en el servicio de limpieza del mercado y discute con Samuel.

Capítulo 186 (Jueves, 25 y Viernes, 26 de Junio): Rosa tiende una trampa a Nacho para evitar que huya

 La inspectora Millán acepta el trato de Elías: perdonará sus delitos, y los de su familia, si colabora en la detención de Velasco. La inspectora pone en marcha un plan para hacer que Velasco llame a Elías y localizar la llamada.

Rosa tiende una trampa a Nacho para evitar que huya. Adela propicia un acercamiento entre Gonzalo y Guillermo. David sorprende a Celia encajando su ruptura con madurez.

Andrea no lleva bien que sus padres vuelvan a estar juntos y le reprocha a David que no se lo dijera. Este alucina con que le preocupe algo así después de todo lo que le ha pasado a él (y que Andrea desconoce). Paolo descubre que su hijo le ha mentido: le va muy bien con la música.

Samuel discute con Carla por abandonar el negocio de las camisetas. Carmen le hace ver a su hijo que Carla tiene todo el derecho del mundo a decidir qué hacer.

Jorge propone a Lorena comenzar con la fecundación in vitro, pero ella no se siente preparada.

Haz clic aquí para ver más fotos