Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: La decisión de Rosa que deja en shock a su familia


La semana del 18 al 22 de noviembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 40 (Lunes, 18 de Noviembre): La relación de Lorena y Nacho empieza a flaquear

Samuel teme que Jonathan le cuente la verdad a Carla. Nicolás interviene.

Lorena y Nacho tienen un encontronazo. Lorena piensa que Rosa acabará dándole largas a su marido, pero Nacho no tiene intención de dejar que eso pase. Jesús se ha ido a Comillas en busca de Valeria.

Elías no se fía de lo que Jorge pueda hacer para sacar adelante la reforma del mercado y pide a Germán que espíe a los comerciantes. El plan de Jorge de mandar al ayuntamiento los testimonios de los tenderos da sus frutos.

Adela pide a Germán que busque a alguien para atender la frutería. Ella quiere centrarse con Celia en la droguería. Celia decide ir a buscar a David para llevarlo de vuelta a casa. Jorge le confiesa a Lorena su pasado.

Capítulo 41 (Martes, 19 de Noviembre): Cristina hace creer que Doménico tiene una amante que no es ella

Una tertulia radiofónica pone en serio peligro la aportación del Ayuntamiento en la obra del techo. Jorge cree que Germán aún puede hacer algo para solucionarlo.

Para que Paolo no se entere de su infidelidad, Cristina le hace creer que el napolitano tiene una amante que no es precisamente ella. Los rumores se extienden por el mercado. La mentira de Nacho hace tambalear los cimientos de la relación entre Rosa y Lorena. La pareja formada por Jorge y Lorena se va consolidando.

Carla hace todo lo posible por solucionar los problemas entre Samuel y Jonathan, pero lo tiene muy difícil. Samuel y Nicolás intentan arreglar sus diferencias. Padre e hijo no pueden seguir sin hablarse. Valeria y Jesús vuelven de Comillas y sorprenden a sus familias con una inesperada noticia sobre la reforma de la casa.

Capítulo 42 (Miércoles, 20 de Noviembre): Un comunicado del ayuntamiento acaba con las ilusiones de los comerciantes

Adela descubre las infidelidades de Elías, pero éste no piensa dejar que su matrimonio se rompa. A través de David, Celia descubre la imagen que Jorge tiene de ella.

Un comunicado del ayuntamiento acaba con las ilusiones de los comerciantes. Germán sufre: boicotear el mercado hiere a personas que el chico quiere. Tras su bronca con Lorena, Rosa toma una decisión que deja en shock a toda su familia.

Los Pacheco y los De la Cruz debaten la decisión de Valeria y Jesús respecto a la casa de Comillas. Carmen y Elías saben que si quieren que el plan no prospere deben crear una alianza.

Capítulo 43 (Jueves, 21 de Noviembre): Jonathan entra a trabajar en Frutas y Verduras De la Cruz

Adela empieza a plantearse si ella también está siendo una ingenua con Elías, al igual que Paolo con Cristina.

Elías se reencuentra con una “amiga” del pasado. Jesús intenta mediar entre sus dos hijas mientras Nacho, una vez más, hace de las suyas manipulando a su mujer. Jorge quiere arreglar sus problemas con Celia y decide ayudar a David antes que ver a Lorena.

Elías intenta sin éxito que Jesús se replantee su relación con Valeria. Doménico quiere poner fin a su affaire con Cristina, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil. Jonathan entra a trabajar en Frutas y Verduras De la Cruz.

Capítulo 44 (Viernes, 22 de Noviembre): Samuel descuida sus tareas y el mercado sufre las consecuencias

Elías decide apostar por su relación con su mujer. ¿Está Adela por encima de todas sus amantes?

Lorena se hace cargo del bar ayudada por Jorge. Rosa inicia su vida lejos del bar, pero se aburre. Celia está encantada de ver a Jorge y David pasando tiempo juntos.

Elías convence a Jesús para visitar a Genaro, un amigo enfermo. Samuel descuida sus tareas y el mercado sufre las consecuencias. Cristina, cada vez más enganchada a su relación con Doménico, empieza a descuidar su labor como madre.

Haz clic aquí para ver más fotos