Avance semanal de ‘Mercado central’: La decisión de Andrea sobre su propia custodia

Elvira se sincera con Carla y le explica por qué lleva una pulsera de vigilancia y mucho más en el avance semanal...

La semana del 23 al 27 de diciembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 64 (Lunes, 23 de Diciembre): Rosa decide seguir en la pizzería, provocando la crispación de su marido

Celia recupera la chupa de Lorena y queda con Jorge para dársela.

Elías demuestra a Germán quién estaba realmente detrás de la agresión a Javier. Adela no afloja con Elías. Este, deprimido, se emborracha y acaba yéndose con Celia.

Rosa decide seguir en la pizzería, provocando la crispación de su marido y un inevitable enfrentamiento entre ambos. Luis pierde el trabajo por culpa de Nacho.

Andrea recibe el apoyo de David en su enfrentamiento con Doménico. Andrea apoya a Paolo que luchará por su custodia.

Carmen remueve la conciencia de Carla y esta llama a su madre. Jesús no acepta que Valeria le devuelva el dinero.

Capítulo 65 (Martes, 24 de Diciembre): Javier tiende una trampa a Hortuño

Jorge sigue preocupado por el daño que le ha hecho a Lorena.

Adela encuentra a Elías borracho y parece dispuesta a aflojar su actitud con él. Javier comprueba que Hortuño está detrás de la paliza que le han dado y mueve ficha citándole a una reunión para tenderle una trampa.

Noa, enfadada con Luis tras saber que se va a Nueva York, no tiene noticias suyas y está afectada. Carla finalmente se reúne con su madre. ¿Merecen darse una segunda oportunidad?

Paolo está dispuesto a iniciar una guerra judicial con Cristina para impedirle que se lleve a Andrea. Nacho manipula a Paolo para que se distancie de Rosa, pero no consigue que ella vuelva al redil. Celia y Elías no tienen ni idea de quién puede haberles visto besándose.

(Miércoles, 25 de Diciembre): No se emite la serie por ser festivo nacional

El Miércoles, 25 de Diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 66 (Jueves, 26 de Diciembre): Jesús y Valeria acaban sincerándose

Elías presiona a Lorena para que no cuente lo de su beso con Celia. Celia, por su parte, decide tratar de partir caminos con Jorge.

Germán es incapaz de borrar la grabación que hizo Javier y que compromete a Hortuño. Se posiciona en secreto a favor del gerente, pero Elías tiene otro plan para destruirle.

Adela, tocada por la nostalgia, se piensa mejor el tema de su divorcio. Jesús y Valeria, encerrados en almacén, acaban sincerándose.

Andrea decide tomar una decisión final sobre su propia custodia. Samuel oculta a Carla una visita de su madre. Quiere protegerla tras descubrir el pasado de ésta.

Capítulo 67 (Viernes, 27 de Diciembre): Nacho castiga a Rosa dándole celos con una compañera de trabajo

Elías manda de viaje a Germán frustrando su objetivo de parar los planes de su padre con Javier.

Jorge le entrega la chupa a Lorena, pero ella sigue dudando sobre si debe darle una oportunidad. Noa le da la clave a Jorge para acercarse a su tía. Adela decide mudarse a un apartamento para regocijo de David, que estaba agobiado con la presencia de una extraña en su casa.

Nacho castiga a Rosa dándole celos con una compañera de trabajo: Rocío. Mientras, Noa anuncia sus próximos planes con Luis.

Jesús y Valeria deciden vivir juntos. Paolo busca la manera de conectar con Andrea a través de la música. El chaval se niega a hablar con su madre. Elvira se sincera con Carla y le explica por qué lleva una pulsera de vigilancia.

Haz clic aquí para ver más fotos