Avance semanal de ‘Mercado central’: La coartada que libra a Elías de Prisión

Lorena y Jorge más distanciados que nunca, ¿que ocurrió en Barcelona? y mucho más en el avance semanal...

La semana del 19 al 23 de octubre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 255 (lunes, 19 de Octubre): Alberto duda de su madre y Samuél tiene celos de Lucas

Aunque trata de ocultárselo, Carmen descubre que Samuel trabaja para la competencia. Carla y Lucas acercan posiciones y van juntos a la inauguración de una exposición. Samuel siente celos de su amigo.

Adela descubre en el smartwatch de Elías la manera de darle una coartada y librarle de ingresar en prisión. Adela se disculpa con Fernando por culparle de desmentir la coartada que le dio a la policía. Pero el gerente ve con frustración cómo Adela elige marcharse con Elías cuando éste está de vuelta.

Alberto duda si dar una oportunidad a su madre. Rosa invita a la actriz a pasar la noche en su casa y su novio teme lo peor. Gloria azuza los celos de Lorena ante la falta de noticias de Jorge en su viaje a Barcelona.

(Martes, 20 de Octubre): No se emite ‘Mercado Central’

El martes, 20 de octubre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión de La Vuelta en La 1 de TVE.

(Miércoles, 21 de Octubre): No se emite ‘Mercado Central’

El miércoles, 21 de octubre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión de La Vuelta en La 1 de TVE.

(Jueves, 22 de Octubre): No se emite ‘Mercado Central’

El jueves, 22 de octubre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión de La Vuelta en La 1 de TVE.

Capítulo 256 (viernes, 23 de Octubre): Elías descubre la doble vida que llevaba Ágata 

Jesús se afana en limpiar una pintada contra Elías para redimirse por haber desconfiado de su hijo, al que consigue conmover.

Carmen pone en marcha su venganza contra Gloria, que recurre a Fernando para poner fin a la guerra con la Pacheco. Lorena evita a Jorge y David descubre por Celia lo ocurrido en Barcelona.

Samuel le confiesa a David sus celos. Jorge se enfrenta a Lorena y le demuestra que estaba equivocada. David presencia la discusión y descubre que su madre tiene novio.

Fernando vuelve a ganarse el favor de Valeria por defender a Elías y retoma su relación con Adela donde lo dejaron. Sofía manipula a Rosa para volver a acoplarse en su casa y Alberto se desespera.

Elías visita a la madre de Ágata y descubre que su mujer llevaba semanas sin ir a verla. Decide presentarse en el entierro e interrogar a Emilio, hermano de Ágata, sobre la doble vida de ésta. Adela lo acompaña.

Haz clic aquí para ver más fotos