Avance semanal de ‘Mercado central’: Jorge entra en coma, puede que no despierte jamás

Fernando descubre la relación íntima que une a Martín y Germán y mucho más en el avance semanal...

La semana del 11 al 15 de enero en ‘Mercado central‘…

Capítulo 302 (Lunes, 11 de Enero): Carla descubre que Ana, la nueva novia de Samu, fue un antiguo rollo de Lucas

A través de su contacto en la Guardia Civil, Elías consigue el teléfono y la dirección de Marta, la ex cuñada de Fernando. Aunque el gerente trata de impedirlo, Marta consigue hablar con Adela y le entrega los informes psicológicos que reflejan el estado en el que quedó su hermana Carlota por culpa del maltrato continuado al que la sometió Fernando.

Germán intenta que Susana permita a Martín ver a su hija Cloe durante las Navidades, pero la mujer se niega. Fernando descubre la relación íntima que une a Martín y Germán.

Rosa convence a Lorena para que busque ayuda en la exmujer y el hijo de Jorge. Esto provoca una fuerte discusión entre la joven De la Cruz y el chef. Afectada por la riña, Lorena comienza a sentirse mal y acaba en el hospital.

Los Pacheco ganan el primer premio de la Super Lotería y Carmen, frente a la oposición de Nicolás, decide ocultarlo y no repartir el premio con sus compañeros comerciantes.

Carla descubre que Ana, la nueva novia de Samu, fue un antiguo rollo de Lucas y teme por el impacto que esta noticia pueda tener en su exnovio. Jesús convence a Rosa, dispuesta a tirar la toalla, para que acepte la ayuda de Sofía para preparar su ponencia para la asociación de mujeres.

Capítulo 303 (Martes, 12 de Enero): Elías desenmascara a Fernando 

Jorge se disculpa ante Lorena y le promete que va a dejar las drogas. Pero, tras un nuevo revés profesional, recae con más fuerza que nunca.

Rosa va a dar un discurso ante todos en el Mercado, pero es incapaz. Cada vez se siente más insegura y triste por su situación personal. Samuel deja claro a Carla que su relación ha terminado y le pide que deje de entrometerse en su nueva relación.

Nicolás acaba convenciendo a Carmen para que done el dinero del boleto al Mercado. Carmen acepta, pero con un plan en mente.

Elías estudia los informes psicológicos de la exmujer de Fernando. Aunque no son concluyentes, los utiliza para desenmascararle delante de los comerciantes.

Jorge es muy ofensivo y duro con David. Cuando éste intenta verle de nuevo, lo encuentra tirado en el suelo, con una sobredosis. Jorge está al borde de la muerte.

Capítulo 304 (Miércoles, 13 de enero): Carmen finge que ha recibido una herencia que quiere donar al mercado

Fernando consigue quedarse quince días más en el mercado usando una triquiñuela legal. David pone a Adela y Elías en la pista para relacionar a Fernando con Daniela.

Jorge está en coma tras su sobredosis. Lorena no se aparta de los pies de su cama. Lucas sospecha de la actitud evasiva de Carla, pero descubre que la madre de ésta ha sufrido un brote.

Rosa finge estar enferma para no dar una charla en las Jornadas para Mujeres Maltratadas que ha organizado la asociación con la que colabora.

Carmen finge que ha recibido una herencia que quiere donar al mercado, pero Gloria descubre la verdad y la obliga a contárselo al resto de comerciantes.

Capítulo 305 (Jueves, 14 de enero): Carla deja a Lucas, y Adela se deja llevar y besa a Elías

La ginecóloga tranquiliza a Lorena con su embarazo, pero ella recibe la noticia de que Jorge puede que nunca se recupere.

Adela consigue hablar con Daniela. Aunque la chica se niega a denunciar, Adela está segura de que terminará haciéndolo. Al sentir cerca su victoria sobre Fernando, Adela se deja llevar y besa a Elías.

Martín propone a Germán hacer un viaje con Cloe, pero Fernando siembra cizaña en su relación. Fernando así se venga de Adela y Elías.

Gloria, sinceramente preocupada por Lorena, recibe su rechazo y se rompe con Martín que la cree y consuela. Jesús consigue, a través de Sofía, que Rosa sea capaz de dar su charla y refuerce su autoestima.

Carla deja a Lucas y no puede ocultárselo a Carmen.

Capítulo 306 (Viernes, 15 de Enero): Martín descubre a Gloria ante Lorena

Tras su noche de amor, Adela enfría las expectativas de Elías. Tras el rechazo de Daniela a declarar, Adela utiliza a David para intentar que la chica cambie de opinión.

Gloria ofrece el contacto de un reputado neurólogo a Lorena pero ésta lo rechaza. Martín trata de mediar entre su hermana y Lorena y descubre que fue Gloria la que proporcionó a Jorge la droga con la que recayó.

Germán se enfrenta con Fernando y Elías decide darle al gerente a probar de su propia medicina. Elías quiere reconciliar a Martín y Germán y estropea más la situación.

Por un descuido de Nicolás, Samu se entera de que Carla ha roto con Lucas y que piensa abandonar el mercado. Lucas y Carla deciden pactar tener una buena convivencia en los días que les quedan de compartir piso.

Carmen se convence de que la mentira que urdió sobre la herencia que le había dejado una tía le ha traído mal karma.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.