Avance semanal de ‘Mercado central’: Javier, valiente, besa a Germán en pleno mercado

Adela descubre que Elías y Jesús estafaron a su socio cuando este pasaba por un mal momento y mucho más en el avance semanal...

La semana del 3 al 7 de febrero en ‘Mercado central‘…

Capítulo 91 (Lunes, 3 de Febrero): Celia tiene que devolver el dinero de la subvención y pagar una multa a Hacienda

Adela descubre que Elías y Jesús vendieron una nave industrial por una fortuna, a pesar de que a ella le contaron que había sido por mucho menos. Aconsejada por Ferrer, su abogado, Adela indaga con Jesús, y éste le miente e insiste en que la malvendieron.

Jesús advierte a Elías de que Adela ha preguntado por la nave y le insta a frenarla. Si no, tendrán problemas serios. Celia tiene que devolver el dinero de la subvención y pagar una multa a Hacienda. Intenta disolver su sociedad con Adela, pero se da cuenta de que eso también le va a costar dinero. David hace todo lo posible por ayudar a su madre.

Jorge teme que Ingrid siga interesada en él. Cuando se entera de que Paolo la encuentra atractiva, decide alentar la relación entre ellos. Nicolás está preocupado por el mal humor de Carmen. Lo comenta con Paolo quien, sin mala intención, inocula en Nicolás el miedo a que su matrimonio esté en crisis.

Jonathan conoce a Lucía y queda prendado de ella. No sabe cómo volver a contactar con la chica. Javier no quiere que su relación con Germán sea pública en el mercado. Germán se entera de que Javier está gestionando un permiso para Ingrid y se lo cuenta a Elías, que se compromete a frenarlo.

Nacho sigue siendo el mejor cuidador de Rosa, que tiene neumonía.

Capítulo 92 (Martes, 4 de Febrero): Ingrid, aprovechando una cata de vinos, intenta un acercamiento con Jorge

Elías y Jesús se dan cuenta de que Adela está al corriente de un negocio sucio (en el que timaron a un socio y cuyo dinero desviaron a Andorra). Elías advierte a Adela que está mal aconsejada por su abogado y que va a salir perdiendo.

Adela le deja claro a Celia que disolverán su sociedad y deberá devolverle el dinero que la frutera invirtió. Si no lo tiene, puede venderle el negocio. Paolo se enfrenta a Jorge: sabe que le engañó y que nunca le apeteció, realmente, quedar con él. También le afea que le haya intentado juntar con Ingrid.

Por su parte, Ingrid, aprovechando una cata de vinos, intenta un acercamiento con Jorge que el ex chef frena, dejando claro que su presente es Lorena.

Noa consigue que Jonathan se reencuentre con la chica que le gusta, que no es otra que la becaria de su padre, Lucía.

 Capítulo 93 (Miércoles, 5 de Febrero): Noa recibe noticias de Luis

Celia no acepta la ayuda de Elías para resolver sus problemas económicos pero se encuentra en un callejón sin salida.

Adela descubre que Elías y Jesús estafaron a su socio cuando este pasaba por un mal momento. Valeria, que va a ver a Adela para interceder por Jesús, acaba enterándose. La revelación de Adela origina una importante crisis entre Valeria y Jesús.

Elías intenta ablandar a Adela con respecto a Celia y solo consigue enfurecerla más. Lorena refuerza su confianza en su relación con Jorge y le prepara una sorpresa.

Nicolás no consigue volverse más atractivo para Carmen y ella empieza a sospechar que pasa algo raro. Nacho cree que de quien está enamorado Jonathan es de Noa.

Noa recibe noticias de Luis.

Capítulo 94 (Jueves, 6 de Febrero): Nacho, celoso, abronca a Lucía porque comete un error en el trabajo

Ni las buenas palabras de Jesús ni las amenazas de Elías hacen claudicar a Adela, que está dispuesta a denunciarles por el dinero de Andorra.

Celia vende el reloj de Manuel para comprarle un ordenador a David y dice a Adela que ha ganado, le venderá la droguería. Pero David la convence de que pida ayuda a la abuela. Nicolás se apunta a un curso de autoayuda y Paolo, reticente, le acompaña.

Germán sigue sufriendo las inseguridades de Javier respeto a su relación. Éste se muestra reticente a mostrarse en público como pareja. Javier, tras una charla con Jorge, dará el paso de besar a Germán en pleno mercado.

Nacho, celoso, abronca a Lucía porque comete un error en el trabajo.

Capítulo 95 (Viernes, 7 de Febrero): Javier descubre la asociación de Elías con Hortuño

Germán intenta mediar entre Adela y Elías, pero sólo consigue descubrir que su padre es aún más traidor de lo que pensaba.

Celia consigue ayuda económica de Asunción y salda su deuda con Adela. Jesús vende su descapotable y se reconcilia con Valeria. El veterano De la Cruz descubre que Elías también le estafó a él en la venta de la nave.

Carmen lee el cuaderno en el que Nicolás hace sus ejercicios de coaching e interpreta que es gay. Jorge se reconcilia con Paolo. Ingrid se compromete a tener una buena relación con Lorena y Jorge.

Lucía rompe su relación con Jonathan. Javier descubre la asociación de Elías con Hortuño.

Haz clic aquí para ver más fotos