Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Javier desaparece misteriosamente


La semana del 25 al 29 de mayo en ‘Mercado central‘…

Capítulo 167 (Lunes, 25 de Mayo): Celia confiesa a Velasco que conoce la estafa que le hizo su marido

Jesús consigue frenar a Carmen, que pretende denunciar al autor del incendio de la casa de Comillas. Cansada por la sobrecarga de trabajo, Carla comete un error en el mercado.

Jorge intenta una reconciliación con Lorena, pero acaban distanciados. Carmen descubre la lesión que Nicolás se hizo ayudando a Paolo a repartir pizzas.

Siguiendo con su estrategia para sonsacarle información, Celia le confiesa a Velasco que conoce la estafa que le hizo su marido. Hay un (falso) acercamiento presenciado por Jorge.

Elías trata de convencer a Adela para que dé una oportunidad a su hermano Gonzalo. Adela queda dubitativa.

Germán se ofrece voluntario para ser el cebo que atraiga a Bosco, el forense. Noa, preocupada por Rosa, cae en la trampa de Nacho.

Capítulo 168 (Martes, 26 de Mayo): Rosa, Adela y Jonathan consiguen dar con el centro psiquiátrico donde Nacho ha internado a Noa

Germán tiene un plan contra Bosco para conseguir que rectifique su atestado sobre la muerte de Hortuño. Javier tantea a Germán y se queda desilusionado al ver que éste no se ve casado y con hijos en un futuro cercano.

Carla descubre que Samuel ha estado vendiendo camisetas con su diseño sin su permiso. Samuel le demuestra que gustan y puede conseguir un dinero extra si las sigue vendiendo.

Cristina confiesa a Adela que va a hacer caso a la petición de Andrea de que se aleje de Paolo. No quiere arriesgarse a volver a perder a su hijo.

Adela aconseja a Jorge que no se flagele por no saber cómo tratar a Lorena con sus miedos por el tema de la operación. Ella sólo necesita saber que cuenta con su apoyo.

Germán descubre que, si Adela no ha encontrado ni rastro de su hermano Gonzalo en los hospitales de Tenerife, no es porque les esté mintiendo, sino porque el poco tiempo que le queda lo quiere pasar disfrutando de la vida.

Rosa, Adela y Jonathan consiguen dar con el centro psiquiátrico donde Nacho ha internado a Noa.

Capítulo 169 (Miércoles, 27 de Mayo): Carmen sospecha que el De la Cruz esconde algo

Rosa saca a Noa del psiquiátrico y acuerdan luchar juntas para desenmascarar a Nacho… pero él descubre que Noa ha salido del centro con ayuda de su mujer.

Gonzalo consigue que Germán firme un documento para que tome decisiones en su nombre cuando él ya no lo pueda hacer. Javier descubre el negocio de camisetas de Carla y le ofrece un puesto para venderlas en el mercado.

Carmen descubre que Jesús no ha cursado la denuncia contra el tipo que quemó la casa de Comillas y empieza a sospechar que el De la Cruz esconde algo. Cristina, a petición de Andrea, anuncia a Paolo que no va a volver con él.

Celia se disculpa con Velasco por la interrupción de la noche anterior y quedan en volver a cenar juntos… pero Velasco escucha una conversación entre Celia y Carla y rabia al descubrir el engaño: sólo se está acercando a él por interés.

Lorena decide retrasar la intervención. Jorge la apoya. Con la ayuda de Jorge, Javier da esquinazo a Germán y se presenta en la cita con Bosco… ajeno a que es una trampa de Velasco.

Capítulo 170 (Jueves, 28 de Mayo): Velasco descubre la trampa de Celia

 Noa regresa al mercado y se reencuentra con su familia. Aunque Nacho intenta mantener la farsa, Rosa acaba echándole de casa.

Javier no da señales de vida y Germán se preocupa. Teme que Bosco haya descubierto el engaño y haya avisado a Velasco. La venta de camisetas de Carla obtiene beneficios, pero se presentan nuevos problemas.

Velasco tiende una trampa a Celia y la invita a pasar la noche en su casa de la sierra. Celia se finge enferma para no ir, pero Velasco la desenmascara y le rebela una dolorosa información para hacerla daño: su marido era gay.

Germán descubre que los papeles que firmó para su tío incluyen cesión de dinero y un negocio. Germán teme que su tío le haya engañado y le cuenta a Adela lo que ha hecho.

Lorena tiene miedo e intenta retrasar la operación, pero Adela la convence de seguir adelante. Carmen, tras comprobar que Jesús miente y no ha denunciado al causante del incendio en Comillas, decide averiguar qué sucede. Ella y Nicolás descubren que Jesús y Elías trafican con droga.

Capítulo 171 (Viernes, 29 de Mayo): Adela se enfrenta a Gonzalo pensando que ha engañado a Germán

Tras descubrir que Jesús y Elías trafican con droga, Carmen y Nicolás están dispuestos a denunciarlos a la policía. Jesús y Elías se ven obligados a contarles la verdad.

Celia recurre a Jorge ante la amenaza de Velasco de hacer daño a David. No sabe cómo encontrar lo que Velasco le exige, así que manda a David con su abuela para protegerle.

Samuel tiene que ocuparse de la gerencia del mercado en ausencia de Javier y se ve obligado a dejar a Carla sola con el problema de las camisetas.

Germán, desesperado, busca sin éxito una pista que le lleve hasta Javier. Finalmente descubre dónde estaba su móvil la última vez que Javier y él hablaron.

Jorge va a acompañar a Lorena al hospital para la operación, pero descubrir el posible paradero de Javier le impide hacerlo. Adela se enfrenta a Gonzalo. Piensa que ha engañado a Germán al donarle en vida sus empresas.

Javier sigue desaparecido. Velasco intenta sonsacarle a Javier dónde están las pruebas que guardaba Manuel sobre la financiación ilegal de partidos.

Haz clic aquí para ver más fotos