Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Germán dispara sobre Velasco


La semana del 15 al 19 de junio en ‘Mercado central‘…

Capítulo 182 (Lunes, 15 y Martes, 16 de Junio): Celia consigue acabar el artículo y publicarlo en la web sin que Velasco se entere

Germán, decidido a matar a Velasco, se muestra tranquilo ante Elías, lo que hace sospechar al de la Cruz. Tras descubrir sus planes, Elías y Celia intentan evitar que cometa ese error, con fatales consecuencias.

Celia consigue acabar el artículo y publicarlo en la web sin que Velasco se entere. La denuncia sobre sus tropelías se convierte en viral y hace albergar esperanzas a los comerciantes de Mercado Central de poder revertir la renuncia a la remodelación del edificio.

Marita Etxebarría se la juega a Carla y Samuel. No sólo no deja de vender camisetas y sudaderas con su diseño, sino que denuncia a Carla por plagio.

Nacho denuncia a compañeros en la red de pedofilia, pero anónimamente. Noa no piensa conformarse: si Nacho no cae, informará a Ramírez, el psiquiatra pedófilo, de que su padre ha sido quien ha dado el chivatazo anónimo que le ha llevado a la cárcel.

Gonzalo pierde el juicio del Centro de Buceo y Adela descubre que no cambió la titularidad del centro y sigue a nombre de Germán. Adela no quiere volver a saber nada de él. Gonzalo informa a Adela de que no es adoptada sino fruto de una relación extramatrimonial de su madre.

Cristina asegura a Paolo que no le tiene que demostrar que es valiente. En el mejor momento de la pareja, aparece Andrea.

Capítulo 183 (Miércoles, 17 y Jueves, 18 de Junio): Carmen tiene una idea para salvar a Carla de la falsa denuncia

Una inspectora va a investigar la trama de Velasco que destapó el artículo de Celia. Germán ha herido a Velasco, Velasco ha conseguido huir y amenaza a Elías y Germán. 

Nacho, herido, busca protección en casa de Rosa. Miente diciendo que la trama de pedófilos va tras él. También manipula a estos para que no sospechen que fue él quien les denunció.

Adela descubre un hilo del que tirar y está decidida a encontrarse con su padre biológico si aún vive. Carmen tiene una idea para salvar a Carla de la falsa denuncia de plagio. Lorena retrasa su mudanza con Jorge.

Capítulo 184 (Viernes, 19 de Junio): Nacho intenta volver a acercarse a Rosa

Elías y Germán, a cambio de protección policial tras la amenaza de Velasco, confiesan toda la verdad a la policía. Incluido el disparo a Velasco por parte de Germán. La inspectora sabe que tienen dinero negro en Andorra.

Nacho intenta volver a acercarse a Rosa, quien consigue detenerle. Jesús aparece en casa de Rosa, para protegerla y tener a Nacho controlado.

Adela tiene un encuentro con Guillermo Alcañiz, su supuesto padre biológico; cuando Adela le dice que cree que es su hija ilegítima, fruto de una relación extramatrimonial que tuvo con su madre, éste lo niega y no quiere someterse a ninguna prueba de ADN para ratificarlo.

Andrea renuncia a su curso en Boston y a volver a Liverpool.

Pese a que gracias a las artes negociadoras de Carmen, Carla y Samuel ahora tienen dinero suficiente para seguir con su negocio de las camisetas, Carla lo abandona. Se ha dado cuenta de que el mundo de la moda no es para ella.

 

Haz clic aquí para ver más fotos