Avance semanal de ‘Mercado central’: Germán descubre el secreto que oculta Javier

Antonio, sobrino de Genaro, trae la noticia de la muerte de su tío. Jesús queda muy afectado y mucho más en el avance semanal...

La semana del 9 al 13 de diciembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 54 (Lunes, 9 de Diciembre): La Pacheca desaparece sin dejar rastro

El plan de Javier ha tenido éxito, pero Elías no piensa quedarse con los brazos cruzados. Elías da un paso más en su intento de hacerse perdonar por Adela, pero un descubrimiento sobre su marido hace que Adela tome una decisión drástica.

Jesús está desatado en sus planes de venganza contra Valeria. La Pacheca desaparece sin dejar rastro. Jorge decide apostar por su relación con Lorena, pero una discusión con Celia acaba de forma inesperada.

Cristina empieza a darse cuenta de cuáles son realmente sus sentimientos y decide mover ficha. Doménico sufre un golpe bajo en el amor y lo paga con Cristina.

Capítulo 55 (Martes, 10 de Diciembre): Una sorpresa inesperada impide a Carla ser honesta con Samuel

Jorge sigue con sus dilemas sobre Celia. David, siempre en el medio, no quiere que eso afecte a su relación con el ex chef.

Elías, desesperado tras recibir la alianza de Adela, intenta por todos los medios hacerla cambiar de opinión. Nacho intenta sabotear los planes de su hija con Luis, pero Noa tiene un as bajo la manga.

Carmen y Nicolás siguen tras la pista de Valeria cuyos planes no convencen a la familia. Una sorpresa inesperada impide a Carla ser honesta con Samuel.

Doménico, hundido, intenta disculparse con Cristina por haberla tratado mal, pero Cristina no está dispuesta a perdonar la humillación tan fácilmente.

Una conocida del barrio hace un encargo de última hora a Celia y Adela para hacer los regalos de su boda. Noa quiere arreglar sus problemas con Jonathan.

Capítulo 56 (Miércoles, 11 de Diciembre): Giuliana aconseja a Cristina que haga sufrir a Doménico

Elías intenta comprar la floristería para recuperar a Adela. Nacho se enfrenta a Luis por la mentira de Noa. Lorena impulsa a Jorge a recuperar la relación con su hijo Marcos, mientras busca un regalo para él.

Antonio, sobrino de Genaro, trae noticia de la muerte de su tío. Jesús queda muy afectado. Rosa no es indiferente a la reaparición de su antiguo novio.

Germán cree haber encontrado un punto vulnerable en Javier. Giuliana aconseja a Cristina que haga sufrir a Doménico.

Capítulo 57 (Jueves, 12 de Diciembre): Noa y Luis fingen ante Nacho que son pareja

Adela, agobiada por el encargo de la boda, recibe la ayuda de Javier y sigue dándole largas a Elías, que no cesa en sus intentos de recuperarla.

Germán descubre un secreto muy jugoso sobre Javier, pero no sabe qué hacer con la información que tiene entre manos. Noa y Luis fingen ante Nacho que son pareja. Rosa, preocupada, intenta que su hija se replantee la relación.

Cristina consigue información sobre el restaurante que Doménico quiere comprar. Elías trata de convencer a Jesús para que cumpla la última voluntad de Genaro.

Carla anima a Jonathan a luchar por Noa y se plantea seriamente con Samuel cuál es el futuro que ella quiere.

Capítulo 58 (Viernes, 13 de Diciembre): Doménico es detenido tras un trabajo fallido para Álvaro Montes

Lorena le cuenta a Noa que ha vendido su chaqueta de la suerte para pagar el regalo de Jorge.

Doménico es detenido tras un trabajo fallido para Álvaro Montes. Paolo le ofrece su apoyo. David detecta los problemas conyugales de los padres de Andrea.

Rosa invita a Luis a cenar a casa ante la oposición de Nacho, que revela un secreto del profesor de fotografía. Valeria regresa para el funeral de Genaro. Celia y David están enfermos. Adela se marcha a un congreso en Toledo.

Germán oculta a Elías lo que descubrió de Javier, pero Hortuño lo ha descubierto por su cuenta. Samuel le hace una proposición completamente inesperada a Carla. Jonathan revela a Jesús la verdad sobre la carta de Genaro.

Haz clic aquí para ver más fotos