Avance semanal de ‘Mercado central’: Elías recibe una gran paliza y varias parejas rompen su relación

Fernando esconde un gran secreto y Gloria se hace dueña de medio Mercado y mucho más en el avance semanal...

La semana del 16 al 20 de noviembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 267 (Lunes, 16 de Noviembre): Jorge es drogado por Gloria en una fiesta

Elías se enfrenta al hombre que le sigue y consigue vincularlo con Eusebio Roca gracias a un vídeo que llega a manos de Gloria.

Adela cambia sus planes para ser una buena “madrina” de Fernando y están a punto de acostarse, pero escuchan unos gritos en la calle. Jorge acude a una fiesta organizada por Gloria en la que conoce a una mujer. Gloria echa droga en la copa de Jorge.

Valeria descubre por qué la llaman “la abuela de las chuletillas”: el vídeo de Samu en el que ella sale ha triunfado en Internet. Jesús, Sofía y Valeria organizan una comida familiar con Rosa y Alberto… y ellos les comunican que han cortado.

Carmen compra entradas para el concierto de Rozalén y Nicolás se ve obligado a mentir para que su mujer no descubra que no trabaja ahí.

La entrevista de Carla ha sido un éxito. La invitan a una fiesta en un palacete que no está habilitado para sillas de ruedas. Carla irá con Lucas.

Capítulo 268 (Martes, 17 de Noviembre): Adela y Fernando terminan juntos y en la misma cama

Jorge despierta en una cama de hotel. No recuerda nada de lo sucedido la noche anterior con la amiga de Gloria, pero poco a poco comienza a sospechar que se acostó con ella.

Elías ha recibido una paliza a manos de los hombres de Eusebio. Sólo la presencia de Adela y Fernando ha impedido que la cosa vaya a más.

Eusebio visita a Elías en su casa y le amenaza para que deje el asunto en paz. Desobedeciendo a Elías, Adela se encuentra con la inspectora Millán, que comprueba que la coartada de Eusebio para la noche en que murió Ágata es sólida. Para ella, Elías sigue siendo el principal sospechoso.

Samuel duda, pero al final no se opone a que Carla vaya a una fiesta con Lucas. Gloria confronta a Jorge y le deja claro que se acostó con su amiga. Jorge promete contarle todo a Lorena. Adela y Fernando se acuestan finalmente. Ella descubre la herida que tiene él en la espalda… ¿Cómo se la hizo?

Capítulo 269 (Miércoles, 18 de Noviembre): Rosa y Alberto se dicen adiós definitivamente

Jorge revela a Lorena que se acostó con la amiga de Gloria. Ella trata de encajarlo, pero se da cuenta de que no va a poder vivir con ello y rompe la relación.

Fernando juega a dos bandas con Elías y Eusebio Roca para proteger el “secreto” que guarda. Adela, completamente engañada, hace pública su relación con él y le confiesa que se está enamorando.

Rosa comprende que Alberto necesita alejarse y se despide de él y de Sofía. Valeria quiere seguir grabando vídeos y David se convierte en su realizador.

Samuel cree que Lucas es mejor novio para Carla que él y corta con ella. Nicolás le regala a Carmen un disco firmado por Rozalén para darle credibilidad a su supuesto trabajo en el centro de congresos. Pero Jesús termina por descubrir que, en realidad, trabaja como repartidor.

Capítulo 270 (Jueves, 19 de Noviembre): Samuel y Carla se mantienen distanciados

Elías sigue la pista de Tristán Toledano y descubre una cuenta pendiente que éste tiene con Eusebio Roca. Elías recibe una amenazante visita de Tristán.

Lorena se siente incapaz de perdonar a Jorge y alargará su estancia en casa de Rosa. La relación de Adela y Fernando se afianza. Ella le convence para que vaya a la lectura del testamento de su ex.

Samuel se muestra fuerte en su propósito de mantener la distancia con Carla. Jesús no dirá que Nicolás trabaja como rider si Nicolás no cuenta nada de sus problemas de visión.

Carmen se preocupa al enterarse de los planes que Gloria tiene para convertir el Central en un gastromercado.

Capítulo 271 (Viernes, 20 de Noviembre): Tristán ayuda a Elías a acabar con Eusebio

Adela sigue cercana a Fernando, sin ser consciente de su lado oscuro. Fernando contrata a Daniela, una joven venezolana, con intenciones nada claras.

Jesús se da cuenta de que ha perdido vista cuando es incapaz de reconocer a un atracador, y sabiendo que debe hacer algo al respecto, llama a un especialista.

Carla sigue sin comprender por qué ha roto Samuel con ella. Cuando Nicolás se lo cuenta (por inseguridad, para que ella le demuestre que está enamorada de él) se enfada por la falta de respeto que supone.

Tristán ayudará a Elías a acabar con Eusebio sólo si le da una cantidad importante de dinero. Como no puede reunir ese dinero de otro modo, Elías se ve obligado a vender la frutería a Gloria falsificando la firma de Jesús.

Carmen comprueba que Gloria se está haciendo con medio Mercado, y se da cuenta de que necesita renovarse para adaptarse a los nuevos tiempos.

Jorge hace todo lo que puede para lograr que Lorena le perdone. Cuando ésta se plantea hacerlo, Gloria la manipula para volver a separar a la pareja.

Haz clic aquí para ver más fotos