Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: Elías es expulsado de la familia


La semana del 23 al 27 de marzo en ‘Mercado central‘…

Capítulo 125  (Lunes, 23 de Marzo): David monta una cita a ciegas a Samu y Carla en la pizzería

Rosa se ve obligada a marcharse a casa, tras su mareo en la pizzería.  Jonathan duda si irse o no con Lucía a Londres, pero la actitud de Noa al respecto le hace tomar la decisión de marcharse.

Hortuño, faltando a su palabra, encarga el robo del portátil de Celia para asegurarse de que la información no vea la luz. David monta una cita a ciegas a Samu y Carla en la pizzería.

Jorge, sintiéndose responsable de haber expuesto a Celia, abandona la lucha clandestina contra Hortuño. Germán ve un atisbo de esperanza con Javier.

Capítulo 126 (Martes, 24 de Marzo): Jonathan le dice a Lucía que se va con ella a Londres

Paolo le chiva a Nicolás lo que pretende David respecto a Samuel y Carla. Samuel se entera y le explica a Carla que la cena es un plan orquestado por David, pero que se muere por cenar con ella.

Jonathan le dice a Lucía que se va con ella a Londres.

Adela está convencida de que ha sufrido un boicot por parte de Sáez. Elías remueve sus ansias de venganza contra él, pero Cristina y Lorena le hacen ver que no merece la pena.

Celia ha conseguido una prórroga del periódico y Jorge intenta hacer que se olvide del artículo, sin éxito. Moreno-Ruiz se niega a hablar sobre Hortuño y Celia empieza a preguntarse quién la “vendió”.

Jesús confiesa a Valeria que se está cumpliendo su mayor temor: perder la cabeza. Nacho está feliz porque ha recuperado su papel de mártir y tiene a Rosa en su poder.

Capítulo 127 (Miércoles, 25 de Marzo): Adela ve la oportunidad de hundir a Sáez

Carmen incrementa los miedos de Valeria sobre la salud mental de Jesús. Valeria, hundida, se desahoga con Elías, quien es incapaz de seguir haciéndole luz de gas a su padre.

Noa advierte a Lucía para que no haga daño a Jonathan. Lucía recibe una llamada: el disco duro de Nacho está desencriptado. Nacho la amenaza con destrozarle la vida si lo denuncia.

Carmen apoya el encuentro de Carla y Samuel. Celia se ha quedado sin artículo y Adela ve la oportunidad de hundir a Sáez publicando una mala crítica sobre él.

Elías y Germán escuchan la razón por la que Moreno-Ruiz se negó a hablar de Hortuño en la segunda entrevista.

Javier intenta convencer a Jorge de que vuelvan a unir fuerzas contra Hortuño, pero Jorge decide ir por libre y contactar con Moreno-Ruiz. El antiguo socio le dice que no tiene nada que hacer contra Hortuño.

Capítulo 128 (Jueves, 26 de Marzo): Jorge decide contratar a una detective para desactivar a Hortuño

Javier le confiesa a Germán que lo suyo fue un error, por eso no le ha contado nada a su madre, para no darle la razón.

Jonathan y Noa hacen las paces. Pero Lucía no da señales de vida.  Samuel, ilusionado, acude a su cita con Carla, pero ésta le deja plantado. Samuel decide cortar por lo sano: no quiere vivir en la infelicidad.

Jorge está dispuesto a volver a hacer frente común con Javier, Germán y Adela.Decide contratar a una detective para desactivar a Hortuño.

A través de Germán, Jesús se entera de que sus “lagunas de memoria” estaban propiciadas por Elías y le echa de casa. Elías reprocha a Germán que haya desvelado la luz de gas a Jesús. Llegan los papeles del divorcio. Cristina está afectada por la frialdad de Andrea.

Capítulo 129 (Viernes, 27 de Marzo): Paolo promete mediar entre Cristina y Andrea

Noa, enterada de que Rosa ha dejado el trabajo en la pizzería, pide explicaciones.

Jorge, Javier y Adela se encuentran con Sandra, la detective, que necesita más dinero para el caso. Les informa que Hortuño es dueño de la imprenta donde apareció una chica muerta.

Nacho revela a Jonathan que Lucía se marcha hoy a Londres y destroza el disco.  Lorena se turba ante la presencia de Óscar, primo de Nicolás, en la boda de su padre. Jorge es testigo de una bronca entre Lorena y Nicolás.

Lucía, superada por las consecuencias de la extorsión a Nacho, se va sola a Londres. Jonathan, hundido, le da la razón a Noa: no era de fiar. Elías constata que ha sido expulsado de la familia, está solo, y culpa a Adela de todo lo que le ha pasado.

Paolo promete mediar entre Cristina y Andrea.  Jesús, una vez la luz de gas está finiquitada, se interesa por lo que habrá hecho Elías en su “ausencia”.

Haz clic aquí para ver más fotos