Avance semanal de ‘Mercado central’: Elías entre la espada y la pared por Ágata

 Cupcakes envenenados como venganza de Nacho contra el mercado y mucho más en el avance semanal...

La semana del 7 al 11 de septiembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 231 (Lunes, 7 de Septiembre): Carmen, preocupada porque Nicolás no ha vuelto a casa  

Noa sigue esforzándose por superar su trauma y mira, por fin, las fotos que ha hecho a Jorge y a Celia. Lo que ve en ellas le abre los ojos acerca de los sentimientos que hay entre ellos. Jorge intenta negarlo, pero cuando está frente a Celia reconoce sus sentimientos de forma incomprensible. Los dos están a punto de besarse.

Elías descubre que Julián ha sido asesinado en una supuesta reyerta. La frialdad y alegría con la que Ágata recibe la noticia le hacen sospechar que haya tenido algo que ver en su muerte. Pero es incapaz de escapar de su influjo.

Carmen, preocupada porque Nicolás no ha vuelto a casa por la noche, descubre que fue arrestado por desorden público. Cuando todo se aclara entre ellos, Carmen mete la pata y confiesa delante de Paolo que ella es la culpable de que haya perdido la licencia para la terraza de la pizzería.

Descubren que los cupcakes son los causantes de la intoxicación de algunos comerciantes. Deciden llevar el asunto con la máxima discreción, pero Nacho ha avisado a la prensa y anuncia que les va a denunciar.

Valeria se recupera de la gastroenteritis mientras Jesús se centra en el trabajo. Jesús le da las gracias por haber sido tan generosa y haberle permitido retomar su trabajo.

Capítulo 232 (Martes, 8 de Septiembre): Celia y Jorge terminan besándose

Ágata le pide a Elías que le proporcione una coartada para la noche en que Julián fue asesinado. Elías acepta a cambio de la verdad, y su amante le revela que mató a Julián en defensa propia.

Aconsejada por Adela, Celia pretende marcar distancias con Jorge, pero terminan besándose. David lo ve. Cristina obliga a Paolo a disculparse con Carmen y se ofrece a mediar con Roberto, el funcionario del ayuntamiento.

Descubren que Nacho ha descubierto por medio de un dibujo del cuaderno de David que fue Noa la que le empujó y que los cupcakes envenenados podrían ser parte de su venganza contra el mercado. Deciden quitarle el dibujo, su única prueba, a Nacho.

Germán encuentra un hotel en Oporto del que le gustaría hacerse cargo, aunque no tiene dinero suficiente. Samuel le recomienda que le pida el dinero a Jesús.

Capítulo 233 (Miércoles, 9 de Septiembre): Elías, desconcertado,contrata a un detective para investigar a Ágata

Germán le pide dinero a su abuelo para comprar el hotel de Oporto, pero Jesús se lo niega. Jorge y Celia asumen que el beso fue un error. Celia aconseja a Jorge que no se lo diga a Lorena.

Elías está paranoico por todo lo que sabe de Ágata y ésta descubre que ha contratado a un detective para investigarla.

Alberto, Carmen y Adela recuperan el dibujo de David, pero Nacho va a por David para convencerle de que diga la verdad sobre que Noa le empujó.

Paolo le hace creer a Roberto que entre su mujer y él hay una relación abierta. Roberto cae en la trampa y acepta beneficiarse de ello a cambio de los papeles de la terraza.

(Jueves, 10 de Septiembre): No se emite ‘Mercado Central’

El jueves, 10 de septiembre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión del Tour de Francia en La 1 de TVE.

(Viernes, 11 de Septiembre): No se emite ‘Mercado Central’

El viernes, 11 de septiembre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión del Tour de Francia en La 1 de TVE.

Haz clic aquí para ver más fotos