Avance semanal de ‘Mercado central’: Elías, enloquecido, da una paliza a Fernando

Martín lee el diario de su hermana y revela a Jorge y a Lorena quién es realmente Gloria y mucho más en el avance semanal..

La semana del 21 al 25 de diciembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 290 (Lunes, 21 de Diciembre): David desvela a Lucas el pasado que une a Carla y Samuel

Elías sigue la pista de la pluma que utilizó Ágata para defenderse de su asesino, pero es Fernando el que se hace con ella.

Tras hablar con Gloria, Lorena dice a Jorge que quiere que le compre su parte del bar. Rosa y Jorge planean cómo hacer averiguaciones sobre Gloria.

Gloria se entera de que Martín habló con Jorge y redobla su amenaza de desvelar a Susana su beso con Germán. Martín hace que Gloria no contrate a Susana.

Samuel se preocupa por Carmen que vuelve de la noche con sus amigas extraña, irascible y sin dar ninguna explicación.

Para desesperación de Valeria, Filo no iba de farol y su intención de establecerse en el Central es real. Filo le roba un beso a Valeria y ella piensa que Carmen lo ha visto. David desvela a Lucas el pasado que une a Carla y Samuel.

Capítulo 291 (Martes, 22 de Diciembre): Carmen confiesa que fue robada, y tal vez drogada. la noche anterior

Parece que Fernando se la ha vuelto a jugar para hacerse con la pluma. Lucas confirma que él metió la pluma en la caja, así que Elías viaja a Sepúlveda para averiguar si alguien vio allí a Fernando.

Gloria ofrece a Lorena irse con ella a Valencia a empezar una nueva vida. Lorena duda, pero lo habla con Jesús, que la anima a hacerlo. Lucas discute con Carla porque no entiende la relación de ella con Samuel ni muchas cosas de su pasado.

Carmen confiesa a Adela y Samuel que fue robada, y tal vez drogada. la noche anterior. Samuel la acompaña al hospital. Lorena dice finalmente a Gloria que no irá a Valencia. Gloria reacciona ideando una nueva manera de perjudicarla.

Lucas echa de mala manera a Nicolás de casa. Samuel confiesa a David y Carla que la única solución sería que sus padres volviesen, pero no sabe cómo lograrlo.

Elías regresa descorazonado de Sepúlveda: nadie recuerda a Fernando. Lleno de ira y frustración, acaba pegando a Fernando, que finge un desmayo.

Capítulo 292 (Miércoles, 23 de Diciembre): Nicolás declara su amor a Carmen por la megafonía del mercado

Un Elías abatido porque Adela respalda la demanda por agresión que Fernando pretende presentar en su contra, busca la manera de desenmascarar al gerente. Alentado por Germán, investigará el entorno de Fernando.

Tras ser manipulada por Gloria, Lorena toma la decisión de marcharse a Valencia con ella. Jorge recibe la noticia como un mazazo y manifiesta que hará todo lo posible por frenarla.

Jesús y Valeria discuten porque su marido se enfrentará a una partida de cartas con Filo y ella parece ser el trofeo. Martín se enfrenta a Germán porque piensa que está detrás de la contratación de Susana y le pide que haga todo lo que pueda por despedirla, pero el joven De la Cruz no es capaz de hacerlo.

Para forzar la reconciliación del matrimonio, Samu consigue que su padre diga lo que siente por su madre a través de la megafonía del mercado. Las palabras de Nicolás tocan a Carmen, pero no sabemos qué decisión tomará con respecto a su relación.

Capítulo 293 (Jueves, 24 de Diciembre): Martín confiesa a Germán que siente algo por él

Rosa trata de que Jesús interceda con Lorena para evitar que se vaya a Valencia, pero Gloria la convence para irse cuanto antes. Martín, tras leer el diario de su hermana, toma cartas en el asunto y revela a Jorge y a Lorena quién es Gloria.

Elías consigue abrir los ojos a Adela respecto a Fernando. Cuando ella le pide explicaciones, Fernando se impone, forzándola a mantener relaciones.

Martín confiesa a Germán que siente algo por él. Jesús hace trampas con Filo y se deja ganar. Valeria perdona a su marido.

Carmen se hace pasar por una encuestada y se reconcilia con Nicolás. Carla también se reconcilia con Lucas… pero tiene una ensoñación con Samuel.

Viernes, 25 de Diciembre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El viernes, 25 de diciembre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.