Avance semanal de ‘Mercado central’: Elías detenido y David decepcionado con María

Fernando, herido en su orgullo, traiciona a Adela y mucho más en el avance semanal...

La semana del 12 al 16 de octubre en ‘Mercado central‘…

Lunes, 12 de Octubre: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Lunes, 12 de Octubre no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 251 (Martes, 13 de Octubre): Fernando confiesa ante Adela su adicción

La inspectora Millán descubre que Elías ha mentido y que estuvo en Sepúlveda.

Jesús confronta a Elías, sin poder creer ya en su inocencia. Millán regresa con el paradero del arma homicida y una orden de detención para Elías.

Fernando confiesa a Adela que es alcohólico. Rosa cree que Alicia puede ser víctima de malos tratos, pero la mujer le pide que no se entrometa en su vida.

Gloria consigue abrir una pequeña brecha entre Jorge y Lorena. Por más que se lo niegue a Martín, Gloria sigue atormentada por su pasado y busca venganza.

Samuel y Lucas consiguen librarse de Beltrán, el molesto inquilino. David, para fastidio de Carla, le propone a Lucas que sea él quien ocupe la habitación libre. Carmen no consigue a Gloria como clienta y, para colmo, descubre los recortes que planea Fernando y que ponen en peligro los puestos de Samuel y Nicolás.

Capítulo 25 (Miércoles, 14 de Octubre): Gloria tiene un plan para reunir a Jorge y Celia

Jesús no puede aplacar sus dudas sobre Elías, pero le contrata un buen abogado. Elías sólo puede estar arrestado 48 horas, pero finalmente van a pedir la prisión preventiva. Elías podría ir a la cárcel.

Adela confía ciegamente en Elías. Su detención comienza a interferir en su incipiente relación con Fernando. Las sospechas de Rosa se confirman cuando, mediante un gesto viral, Alicia le pide ayuda.

Gloria idea una estratagema para reunir a Jorge y Celia y socavar la relación del chef con Lorena. David consigue citarse con María. Se siente engañado al ver que es transexual.

El despido de Samuel y Nicolás pone en pie de guerra a Carmen contra Gloria. Padre e hijo buscan trabajo en un súper de la zona.

Capítulo 253 (Jueves, 15 de Octubre): Fernando alucinando con la declaración de Adela

Gloria convence a Lorena para que ésta hable con Jorge y le anime a ir a Barcelona a la presentación del libro de Celia.

Nicolás y Samuel pujan por el mismo puesto de trabajo. Nicolás es rechazado por su edad y Jorge le ofrece trabajar en el bar. Adela visita a Elías en el calabozo. Elías se muestra muy pesimista… Empieza a pensar que va a terminar en la cárcel.

Adela, ante la Inspectora Millán, decide convertirse en coartada de Elías, inventando que la noche del crimen, Elías y ella estuvieron juntos manteniendo relaciones sexuales. Fernando es testigo de la confesión y queda abatido.

Rosa y Alberto han encontrado una solución para librar a Alicia de su maltratador, pero no saben si Alicia aceptará su propuesta…

David se siente decepcionado con María pero, tras hablar con Jorge, siente que ha metido la pata con la chica y le pide una segunda oportunidad.

Capítulo 254 (Viernes, 16 de Octubre): Samu tiene que esconderse de Carmen

Adela le confiesa a Fernando que mintió a la inspectora para proporcionarle a Elías una coartada. La inspectora lo descubre y Adela cree que Fernando la ha traicionado.

La investigación sobre el falso testimonio de Adela provoca que le denieguen a Elías el arresto domiciliario. El juez ordena su entrada en prisión provisional.

Jorge deja a Nicolás y David a cargo del bar y se marcha a Barcelona para asistir a la presentación del libro de Celia. Gloria aprovecha la oportunidad para malmeter con Lorena, que intenta que no le afecte.

Nicolás comienza a trabajar en el bar, pero David no le recibe bien. Descubre que su hijo no es el encargado de nada, sino que trabaja como auxiliar en una gran carnicería que provee a Gloria. Nicolás aconseja a Samu que se lo esconda a Carmen.

Los malentendidos entre Carla y Lucas acaban en una fuerte discusión que involucra a Samu. Éste le pide a Lucas que intente congraciarse con Carla.

Haz clic aquí para ver más fotos