Avance semanal de ‘Mercado central’: Elías desenmascara a Ágata, la tragedia ronda el mercado

Rosa descubre la mentiras de Nacho para librarse de la cárcel y mucho más en el avance semanal...

La semana del 28 de septiembre al 2 de octubre en ‘Mercado central‘:

Capítulo 241 (Lunes, 28 de Septiembre): Elías descubre que Ágata se ha gastado diez mil euros

Ágata contrata a Lucas como nuevo empleado en el puesto de frutas. Jesús no ve bien la decisión de Ágata, pero Elías da la cara por ella.

Elías descubre que Ágata se ha gastado diez mil euros en la señal de una casa en un barrio de lujo. Rosa se entera de que el Delicatessen se vende y teme que Nacho esté realizando movimientos desde la cárcel.

Adela manifiesta emociones contradictorias frente a Fernando. Samuel prepara una fiesta sorpresa de cumpleaños a David y ésta es un fiasco por culpa del carácter del chico.

Capítulo 242 (Martes, 29 de Septiembre): Gloria propicia un encuentro con Lorena, ganándose poco a poco su confianza

Tras la negativa de Adela a ayudarle, Elías se derrumba ante Jesús. Germán se llevó todo su dinero y él teme que si Ágata se entera pueda perderla.

Con la excusa del BIC, Valeria propicia un segundo encuentro entre Adela y Fernando. Alberto tiene una propuesta para Lorena, que casi es descubierta por Jorge trabajando en la cervecería. Gloria propicia un encuentro con Lorena, ganándose poco a poco su confianza.

Carmen encuentra en Fernando la solución al asunto del BIC, pero ha tomado una decisión: dejará la presidencia de la Asociación de Comerciantes y buscará un sustituto para el cargo.

Samuel recupera parte de lo invertido en el cumpleaños de David gracias a Lucas, que tiene un encontronazo con Carla.

Rosa descubre la estrategia de Nacho para librarse de la cárcel y decide tomar cartas en el asunto.

Capítulo 243 (Miércoles, 30 de Septiembre): Alberto, decepcionado, descubre que Rosa visita a Nacho en Prisión

Jesús reprocha a Adela que le ocultara lo ocurrido con Germán. Jesús, tras meditarlo, le da su apoyo a Elías para que venda la casa de Sepúlveda, aunque le conmina a que le cuente la verdad a Ágata sobre su situación financiera.

Lorena acepta la oferta de Alberto para llevar un taller de dibujo en su proyecto solidario, pero le pide que no le cuente nada a Jorge por el momento. A Carla y Samuel se les ocurre alquilar la habitación vacía en casa de David para conseguir dinero, pero no será tan fácil convencer al chico de que acepte.

Carmen intenta por todos los medios encontrar a alguien para sustituirla al frente de la Asociación de Comerciantes. Pero, ante la negativa de todos, se busca una manera poco ortodoxa de conseguirlo.

Adela ve a Fernando con Ágata y le advierte sobre la clase de mujer que es. Fernando interpreta que todavía siente algo por su ex.

Animado por Nicolás, Alberto decide proponerle en serio a Rosa irse a vivir juntos, pero descubre que ha estado visitando a Nacho en la cárcel y le da un ultimátum.

Capítulo 244 (Jueves, 1 de Octubre): Adela tiene un gesto de agradecimiento con Fernando que acaba perjudicándole

Al ver cómo trata a su hijo, Jesús empieza a temer que Lorena y Adela tengan razón sobre Ágata.

Jorge gana un premio por el certamen culinario y vuelve a sufrir la presión de Carmen, que se ha dado de baja en la presidencia por una supuesta lesión. David se lo pone difícil a Carla y Samuel para elegir compañero de piso.

Animada por Valeria, Adela decide tener un gesto de agradecimiento con Fernando que acabará perjudicándole de forma inesperada.

Elías le muestra a Ágata la carta de Germán y se queda helado cuando ésta le exige que denuncie a su propio hijo. Valeria y Adela descubren el engaño de Carmen y le preparan una encerrona.

La amistad entre Samuel y Lucas se consolida para disgusto de Carla. Alberto le cuenta a Nicolás su crisis con Rosa: cree que ha vuelto a caer en las redes de su exmarido.

Gracias a una idea de Lorena, Gloria salvará a Jorge del chantaje emocional de Carmen. Rosa se aprovecha de la debilidad de Nacho.

Removido por Lorena y Adela, Elías encuentra la evidencia de que Ágata no está embarazada.

Capítulo 245 (Viernes, 2 de Octubre): Adela encuentra un pendiente de Ágata en el suelo del mercado, ¿donde está Ágata?

 Tras descubrir que ha fingido su embarazo, Elías se enfrenta con dureza a Ágata, que amenaza con sacarle todo el dinero que pueda a través de su abogado.

Fernando se despide de Adela, truncando una posible relación entre ambos. Gloria logra hacerse con la presidencia de la asociación de comerciantes y recibe la visita de su hermano, Martín, que cuestiona su acercamiento a Jorge. ¿Qué vínculo del pasado une a Gloria con el chef?

Rosa engaña a Nacho y consigue hacerse con el Delicatessen. Tras confesárselo a Alberto, toma la decisión de vivir con él. Carla se disculpa con Lucas, pero ambos terminan discutiendo de nuevo.

David presenta a Samuel y a Carla al chico que vivirá con ellos: un tipo bastante excéntrico al que le vendió la calculadora. Valeria exige a Carmen que remonte las ventas de la carnicería.

Esa noche, Adela encuentra un pendiente de Ágata en el suelo del mercado al tiempo que Elías se venda su mano ensangrentada. ¿Qué ha pasado con Ágata?

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.