Avance semanal de ‘Mercado central’: Elías, al borde de su destrucción, hace un misterioso descubrimiento

¿Qué se esconde detrás de la muerte de Ágata? El misterio está servido y mucho más en el avance semanal...

La semana del 26 al 30 de octubre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 257 (Lunes, 26 de Octubre): Sofía se hace dueña de la casa de Rosa sin poderlo remediar

Adela confiesa a Fernando que volvió a estar con Elías después de separarse.

Elías descubre que Ágata escondía dentro de una maleta un sobre lleno de dinero con un extraño membrete. El mismo que Lucas lleva dibujado en su antebrazo.

Nicolás descubre que Jorge votó a favor de la externalización mientras Carmen firma una tregua con Gloria y se convierte en proveedora del puesto de pokes.

Rosa, impotente, ve cómo Sofía se adueña de su casa sin que Alberto le ponga freno. Aunque Jesús le pide paciencia, Rosa termina estallando frente a Sofía.

Gloria malmete con Jorge para que se cuestione su relación, pero gracias a Elías, Jorge termina reconciliándose con Lorena. David confiesa a Carla que está empezando a sentir cosas por María, aunque la chica sólo le ve como un amigo.

(Martes, 27 de Octubre): No se emite ‘Mercado Central’

El martes, 27 de octubre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión de La Vuelta en La 1 de TVE.

(Miércoles, 28 de Octubre): No se emite ‘Mercado Central’

El miércoles, 28 de octubre no habrá ‘Mercado Central’ por la emisión de La Vuelta en La 1 de TVE.

Capítulo 258 (Jueves, 29 de Octubre): David se declara a María con inesperadas consecuencias

La familia De la Cruz en pleno está preocupada por las acusaciones contra Elías como autor de un crimen machista. Elías descubre que el logo que tenía el sobre donde Ágata ocultaba dinero se corresponde con el de una empresa dedicada al ocio nocturno dirigida por un tal Eusebio Roca.

Gloria contrata a un detective para que le consiga información acerca de las llamadas misteriosas de Lorena. Adela invita a Fernando a comer con la familia De la Cruz, ofreciéndole el gesto que él solicitaba. A Elías esta invitación no le sienta bien.

Alentado por Samuel y con preocupación por parte de Carla, David se declara a María. La chica, que le veía sólo como un amigo, cae rendida ante la sentida declaración de amor del chico y termina besándole.

Jorge accede a grabar un curso de cocina online y David se encargará de dirigir los videos. Gracias a David, Nicolás entiende que Jorge actuó de buena fe y decide reincorporarse al Bar Central.

Alberto le pide a Nicolás que espíe las obras de la reforma en casa de su madre y éste descubre que se acaban de terminar. Sofía le sorprende y le soborna para que calle ante su hijo.

Capítulo 259 (Viernes, 30 de Octubre): Gloria eufórica con su plan para separar a Jorge y Lorena

Elías involucra a Jorge en su plan para poder contactar con Eusebio Roca y tratar de desentrañar el misterio de la muerte de Ágata.

Lorena necesita enviar dinero a Alemania y es Gloria la que se lo proporciona. Lorena le cuenta lo que ocurrió allí y se afianza la amistad de ambas. El plan de Gloria de desestabilizar a la pareja progresa.

Gloria obliga a Fernando a que le diga a Elías que es persona non grata en el mercado. Alberto consigue que su madre tenga que dejar la casa de Rosa, pero al final el plan se chafa.

Carla le cuenta a David que María no siente por él lo mismo que él por ella. Carmen se disculpa ante Jorge.

Haz clic aquí para ver más fotos