Avance semanal de ‘Mercado central’: Élias acorralado y Alberto recibe extraños mensajes

Elías recibe el apoyo de sus hermanas y el de Adela, que defiende su inocencia ante Millán.

La semana del 5 al 9 de octubre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 246 (Lunes, 5 de Octubre): Beltrán, el nuevo inquilino, resulta insoportable para Samuel y Carla

Elías está muy preocupado por la falta de noticias de Ágata. Su miedo se hace más intenso cuando descubre que su mujer estuvo la noche anterior a su desaparición en el mercado y los archivos de las cámaras de seguridad que recogen las imágenes de aquellas horas han sido borrados.

La convivencia de Rosa y Alberto no es precisamente fluida y tienen una discusión. El cervecero tiene una tensa conversación telefónica con una mujer que oculta a su nueva pareja.

Lorena, convencida por Alberto, decide conceder una entrevista a una revista del corazón. La convivencia con Beltrán, el nuevo inquilino, resulta insoportable para Samuel y Carla.

Gloria toma la decisión de contratar a un nuevo gerente para el mercado: Fernando. Martín decide quedarse junto a su hermana Gloria, que no cree que haya pasado página con respecto a Jorge.

Capítulo 247 (Martes, 6 de Octubre): Fernando y Adela tienen una cita

Elías descubre un rastro de sangre donde Adela encontró el pendiente de Ágata y decide llamar a la inspectora Millán.

Rosa decide hacerse cargo del Delicatessen y así dar aire a su relación con Alberto.

Jorge descubre su lado más humano a Martín y éste pide a Gloria que aparque su resentimiento. Pero es ella misma la que se culpabiliza de lo que le pasó a Simón, su marido, porque no le apoyó cuando él quiso abandonar su trabajo en La Fanega.

Samuel y Carla deciden que Beltrán tiene que dejar el piso, pero David no se atreve a echarle. Carmen encuentra la clave para relanzar la carnicería: priorizar la relación con Gloria.

Fernando cubre el puesto de gerente y Valeria consigue que él y Adela tengan una cita. A Lorena le hacen el reportaje en el Bar Central. Jorge se mantiene al margen.

Capítulo 248 (Miércoles, 7 de Octubre): Rosa comienza su andadura al frente del Delicatessen y conoce a Alicia

Lorena, azuzada por Gloria, se molesta con Jorge por cómo queda eclipsada por él en su entrevista para la revista del corazón. Éste habla con los dueños y le da el lugar que le corresponde a su chica.

La inspectora Millán descubre más restos de sangre en el despacho de gerencia y le pide a Elías que sea discreto. Todo apunta a que Ágata ha sido asesinada.

Carmen intenta congraciarse con Gloria, pero su intento de acercamiento fracasa. Carmen incita a Nicolás a ayudarla con un problema en el restaurante y éste abandona su trabajo provocando un problema en el mercado.

Rosa comienza su andadura al frente del Delicatessen y conoce a Alicia, una de sus proveedoras, a la que le ve unos extraños moratones. Alberto, mientras tanto, recibe un misterioso mensaje de una mujer, que Nicolás ve y malinterpreta.

La situación en casa con Beltrán afecta a Samuel y Carla como pareja. Están dispuestos a hablar con Celia para dejar el piso, pero Samu descubre que Beltrán ha mentido a David y no es Asperger.

Adela y Fernando tienen una cita donde él, prudente, intenta dejar que Adela lleve la voz cantante. La cita se frustra por la llamada de la inspectora Millán.

Capítulo 249 (Jueves, 8 de Octubre): Una Misteriosa mujer acecha a Alberto

Elías se ve cada vez más acorralado. La inspectora Millán descubre que borró un importante mensaje de Ágata en su móvil. Jesús no puede evitar empezar a dudar de la inocencia de su hijo…

La intromisión de Nicolás provoca que Sofía Olmos acuda al lugar de trabajo de Alberto. Lorena, dispuesta a ayudar económicamente a su amiga alemana Cristin, pide a Jesús que le preste dinero.

Carmen intenta ganarse a Gloria regalándole un abono anual para el Teatro Real, pero ésta lo rechaza porque ya tiene uno. David se enfada con Samuel y Carla cuando éstos intentan demostrarle que Beltrán es un impostor.

Jorge pide a Fernando que se sincere con Adela. Fernando habla con ella y le hace saber que no cree que él sea bueno para ella.

Capítulo 250 (Viernes, 9 de Octubre): Millán se presenta en casa de Elías con una orden de registro

Elías recibe el apoyo de sus hermanas y el de Adela, que defiende su inocencia ante Millán.

Alberto encuentra la manera de que Nicolás le compense por su metedura de pata y termina confesándole la verdad a Rosa. Preocupada por la prensa amarillista, Gloria recurre a Elías para que convenza a la Inspectora para frenar a la prensa mientras dure la investigación.

Nicolás le pide a Valeria que haga entrar en razón a su hija. Pero Jesús, sin querer, reafirma a Carmen en su nuevo modelo empresarial. Gloria consigue una pequeña fricción en la pareja, pero Jorge y Lorena se acaban entendiendo.

Jorge lamenta que Celia venda el puesto a una franquicia americana y Gloria lo sorprende: ella también le ha hecho una oferta a Celia por el puesto.

Un nuevo descubrimiento forense pone a la Inspectora sobre la pista de la posible arma del crimen. Millán se presenta en casa de Elías con una orden de registro.

Haz clic aquí para ver más fotos