Mercado central

Avance semanal de ‘Mercado central’: El misterio en torno a Manuel aumenta, tenía un secreto


La semana del 4 al 8 de mayo en ‘Mercado central‘…

Capítulo 152 (Lunes, 4 de Mayo): Tras descubrir la traición de su hijo, Jesús reniega de él

Gracias a la intervención de Celia, David dará una segunda oportunidad a Andrea.

Tras descubrir la traición de su hijo, Jesús reniega de él y se niega a colaborar. Pero, sin saberlo, Noa inspira al patriarca para proteger a la familia.

Reconciliación de Lorena y Valeria, que lleva a Lorena a replantearse su decisión. Celia descubre el misterio del sujetador y Carmen discute con su madre y con Nicolás por la supuesta varicela de Samuel.

Sin querer, Cristina ha metido a Paolo en problemas con Andrea. Rosa procura un nuevo acercamiento entre ellos y la química entre Adela y Miqui remueve viejos sentimientos en la ex pareja.

Carla y Samuel se dejan llevar por sus sentimientos y deciden volver a intentarlo. Lorena asume que sus deseos de vida y los de Jorge son incompatibles.

Harta de ver cómo su padre acosa a Jonathan, Noa decide poner en práctica el consejo de su abuelo y sacar la verdad a la luz, pero vuelve a chocarse con un muro.

Jesús sorprende a Elías y Germán, mostrando sus dotes de empresario, negociando con Velasco.

Capítulo 153 (Martes, 5 de Mayo): Lorena y Jorge tristes por su ruptura, mientras ella sigue adelante con su plan de maternidad

Germán consigue que los De la Cruz aparquen sus diferencias y se unan contra Velasco.

Nacho siembra dudas sobre la salud mental de Noa y Rosa se rebela, por primera vez, negándose a entrar en el juego sexual de su marido.

Carla y Samuel deciden ocultar, de momento, su relación a Carmen. Movida por Adela, Cristina enfrenta a Paolo que acaba confesando por qué no le avisó de la oferta de trabajo.

Adela está preocupada por Miqui, quien se ha ido precipitadamente a ver a su padre enfermo. Lorena y Jorge lidian con la tristeza de la ruptura, mientras ella sigue adelante con su plan de maternidad.

Velasco obliga a los De la Cruz a movilizar una flota de furgonetas con urgencia para cumplir con una entrega.

Capítulo 154 (Miércoles, 6 de Mayo): Hay llamadas misteriosas en el móvil de Manuel a un número desconocido el día de su muerte

Jesús se une a la gente del mercado contra Velasco. Eso le acerca y reconcilia con Germán. Rosa duda de Nacho y de su relación con él, pero acaba poniéndose finalmente de su parte y le dice a Noa que necesita terapia.

Adela envía mensajes a Miqui que éste no responde. Elías le transmite dudas acerca de su relación con el joven. Adela es descubierta por Nicolás cuando graba un mensaje erótico para Miqui.

Carmen se entera de la relación entre Samuel y Carla y decide apoyarles. Doménico regresa por sorpresa a Madrid sin aclarar el motivo. Paolo se siente inseguro y se aleja de Cristina.

Samuel desbloquea el móvil de Manuel. Hay llamadas misteriosas a un número desconocido el día de su muerte. Jorge le aconseja no remover el pasado.

Velasco tiene problemas con un transporte de droga, y Jesús ejerce de líder para solucionarlo. Elías descubre que es todo es una maniobra de su padre para hacer que Velasco se confíe.

Capítulo 155 (Jueves, 7 de Mayo): Rosa destrozada por el diagnostico de Noa

Velasco se compromete con Celia a averiguar a quién corresponde el número de teléfono al que Manuel llamó repetidamente el día de su muerte. Celia le deja claro a Carla que no quiere una relación sentimental con Velasco.

Noa es convencida por Samuel y Jonathan para ir al psiquiatra que le han buscado sus padres. El diagnóstico deja a Rosa destrozada.

Lorena y Jorge vuelven a ser pareja, vivirán juntos. Cristina zanja su tema sentimental con Doménico.

El inspector del ayuntamiento multa al mercado por el estado de sus almacenes. Forzado por la presencia policial, Toni guarda en el mercado el dinero de la droga.

Capítulo 156 (Viernes, 8 de Mayo): Germán da con el desguace donde recibió la paliza

Los Pacheco encuentran el dinero de la droga y Carmen, en secreto, decide quedárselo para ayudar al mercado. Elías recibe la amenazante exigencia de Velasco para recuperar el dinero. Su situación se vuelve más peligrosa.

Germán da con el desguace donde recibió la paliza. Nacho, ante Elías, consigue que Noa parezca una psicótica que necesita ser tratada pese a su oposición.

El misterio en torno a Manuel aumenta según investiga Celia. Manuel tenía un secreto. Doménico manipula a Paolo y a Cristina.

Adela sospecha que Elías podría estar detrás de la ausencia de noticias de Miqui, pero finalmente descubre que es víctima de ghosting por parte de él y que su ex marido no tiene nada que ver. Jorge no se muestra colaborativo sobre participar en los análisis de fertilidad.

Haz clic aquí para ver más fotos