Avance semanal de ‘Mercado central’: El mercado debe enfrentarse a una decisión definitiva: vender o no vender

Rosa sigue guardando rencor a Lorena, Elías no logra intimar con Adela, Andrea se replantea sus planes de irse al extranjero y mucho más en el avance semanal...

La semana del 23 al 27 de septiembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 1 (Lunes, 23 de Septiembre): El ayuntamiento ha recibido una oferta de compra del mercado

 Jesús, el patriarca de la familia, va a cumplir 70 años, él sigue viviendo como si tuviera 30. Elías tiene muy buena relación con Adela, su mujer, pero no es oro todo lo que reluce. Rosa, la otra hija de Jesús De la Cruz, está obsesionada con la idea de que su hija Noa no desapareció voluntariamente.

El ayuntamiento ha recibido una oferta de compra del mercado. Los comerciantes deben decidir si quieren vender o no. Samuel, un chico alegre y positivo que va en silla de ruedas, se ha prendado de Carla, pero su amigo Jonathan no lo ve con buenos ojos.

Celia, que hace menos de un año que perdió a su marido y tiene un hijo con Síndrome de Asperger, David, decide no vivir más con su suegra, Asunción, porque ésta invade su terreno como madre. Tras descubrir que su marido le dejó en propiedad un puesto en el mercado, hará todo lo posible por sacarle rendimiento.

Capítulo 2 (Martes, 24 de Septiembre): Jorge y Celia se conocen, pero no empiezan con buen pie

La sombra de la depresión de Rosa amenaza la estabilidad de su matrimonio con Nacho, que se propone proteger a su mujer de la influencia perniciosa de su hermana Lorena.

Germán es tan ambicioso como su padre, Elías. El chico quiere entrar en el negocio familiar, pero sus padres se oponen. Jorge y Celia se conocen, pero no empiezan con buen pie.

El mercado debe enfrentarse a una decisión definitiva: vender o no vender.

 Capítulo 3 (Miércoles, 25 de Septiembre): Celia, desesperada al no encontrar trabajo, decide poner la droguería en alquiler

Jesús se enfrenta a Elías por organizarle una fiesta de cumpleaños donde se presenta, sin que la hayan invitado, Lorena, su otra hija.

Celia, desesperada al no encontrar trabajo, decide poner la droguería en alquiler. Del disgusto, una de las mujeres más queridas del mercado, Serafina, sufre un vahído.

Paolo, el propietario de la pizzería del mercado, está convencido de que Andrea, su hijo, ganará una beca de estudios en el extranjero.

Capítulo 4 (Jueves, 26 de Septiembre): Paolo ha tomado una decisión radical

Jesús apoya a Germán en sus nuevas ambiciones empresariales. Elías está dispuesto a ceder, pero tiene que ser a cambio de algo.

Samuel se siente en deuda con Carla. Se propone contagiar a la chica de su visión positiva de la vida. Serafina ha acabado en el hospital tras su rifirrafe con Celia. En el mercado, todo el mundo la culpa de lo sucedido. David se pierde por el mercado, y Asunción amenaza a Celia con quitarle la custodia del chaval.

Paolo no da importancia al enfado de Andrea, pero Cristina le hace recapacitar. Cuando Paolo se intenta hacer perdonar por su hijo, el chico ya ha tomado una decisión radical.

 Capítulo 5 (Viernes, 27 de Septiembre): Jonathan recibe una llamada misteriosa

Jorge intercede a favor de Celia ante Asunción, pero lo hace por David. Ha vuelto a discutir con Celia por culpa de Serafina.

Rosa sigue guardando rencor a Lorena. Elías no logra intimar con Adela. Andrea se replantea sus planes de irse al extranjero.

Samuel sigue empeñado en “salvar” a Carla. Nicolás le entrega un sobre de dinero a Jonathan. El ayuntamiento da un ultimátum a los comerciantes: o renuevan el mercado o venderán el edificio.

Jonathan recibe una llamada misteriosa.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.