Avance semanal de ‘Mercado central’: Dos queridos personajes se marchan de Mercado Central

Nacho le concede el divorcio a Rosa, madre e hija parecen aliviadas pero sucede algo inesperado y mucho más en el avance semanal...

La semana del 27 al 31 de julio en ‘Mercado central‘…

Capítulo 202 (Lunes, 27 de Julio): Ágata y Elías tienen una noche de pasión

Jorge reprocha a Nicolás que no haya sido sincero con él y le pide que le ayude a localizar al crítico gastronómico que va a visitar el bar.

Lorena sufre un dolor en el vientre. Ágata intenta reunir el dinero del chantaje de Julián por todas las vías que se le ocurren. Elías se ofrece a ayudarla, pero Ágata se resiste a aceptar su ayuda. Acaban teniendo una noche de pasión.

Rosa y Noa están preocupadas por cómo afecta a los comerciantes la presencia de Nacho en el mercado. Noa finge mostrarse conciliadora y le consigue una entrevista de trabajo. Pero Nacho descubre que ese trabajo está en la otra punta del país.

Celia, preocupada por David, habla con su terapeuta. Acaba pidiéndole a Lorena que le dé clases de pintura a David para que le ayuden a mitigar el estrés que le provoca la presencia de Nacho en el mercado.

Carmen da por segura la retirada de Cristina, pero ésta le saca un vídeo del pasado que le haría perder las elecciones. Deciden hacer un pacto de juego limpio.

Capítulo 203 (Martes, 28 de Julio): David promete a Noa que guardará su secreto

Ágata improvisa un plan y consigue que Elías le preste 10.000 euros. Germán y Jesús reprochan a Elías que el dinero haya salido del negocio. Elías se reivindica y pone en su sitio a Germán y Adela.

Carmen se da cuenta de que está empatada a votos con Cristina y que Adela, indecisa, puede decantar la balanza. Se la quiere ganar, pero Cristina ya la ha convencido de que vote por ella.

Lorena vuelve a sentir dolor y va al médico. Vuelve con una noticia que comparte con Adela: está embarazada. Lorena da una primera clase de dibujo a David. David promete a Noa que guardará su secreto, aunque le cueste.

Samuel se entera de que Quique le ha protegido y se lo agradece. Jorge decide deshacerse del Delicatessen. Rosa discute con Noa por culpa de Nacho. Le pide a Jesús que le anticipe el dinero que Nacho le exige por el divorcio.

Capítulo 204 (Miércoles, 29 de Julio): Germán, traicionado por todos, se desahoga con Adela

Lorena le comunica a Jorge que está embarazada y, por un malentendido, la información se viraliza en el mercado. Adela se muestra celosa de la relación que tienen Celia y su amiga Helena.

Tras acceder a sus condiciones económicas, Nacho le concede el divorcio a Rosa. Madre e hija parecen aliviadas…. Esperan que desaparezca de sus vidas para siempre.

Samuel le promete a Carla que dejará el juego on-line. Adela confirma sus sospechas sobre Ágata: descubre, por una conversación con Julián, que no es trigo limpio.

Germán, que se siente traicionado por todos, se rompe con Adela. Elías, menospreciado por su hijo, se plantea dejar la empresa familiar y empezar un negocio por su cuenta. Ágata le convence de que es mejor esperar a la caída de Germán.

Adela vota en blanco y propone que Carmen y Cristina asuman la presidencia de la Asociación de Comerciantes en coalición. Nacho utiliza el dinero del divorcio para hacerse con el traspaso del Delicatessen de Jorge e instalarse en el Mercado Central.

Capítulo 205 (Jueves, 30 de Julio): Carmen y Cristina comienzan con disputas la presidencia de la Asociación de Comerciantes

 Jorge amenaza a Nacho con revocar el contrato de traspaso del Delicatessen, pero éste lo tiene todo muy bien atado. La familia de la Cruz está muy alterada con la jugada de Nacho pero Rosa, aunque está muy tocada, pide calma.

Celia teme la reacción de David ante la presencia de Nacho en el Delicatessen e intenta alejarle del mercado, pero el chico la sorprende reaccionando con calma y madurez.

Adela comenta con Lorena lo que ha descubierto acerca de Ágata, pero esperará a tener pruebas sólidas para mover ficha con Elías y no quedar como una celosa. Carmen advierte a Ágata del historial de relaciones de Elías y la relación de los amantes se enfría.

Aunque inicialmente se niega a jugar al póquer para ayudar a Quique, Samuel descubre los problemas que oculta su amigo y decide echarle una mano jugando.

Carmen y Cristina comienzan con fricciones en su coalición en la presidencia de la Asociación de Comerciantes, pero Adela las hace recapacitar. Jesús le oculta a Valeria que tiene que someterse a una prueba médica.

Capítulo 206 (Viernes, 31 de Julio): Noa convence a Rosa para marcharse de Madrid y dejar todo atrás

Ágata y Elías siguen distanciados, pero cuando Elías se declara en el almacén, ambos acaban haciendo el amor. Lorena lo ve.

Jesús se reconcilia con Elías y le pide que le acompañe al hospital para hacerse la prueba médica. Elías no aparece, y Jesús acaba yendo con Germán. Adela sigue averiguando cosas sobre Ágata. También anima a Celia con su relato.

Noa convence a Rosa para marcharse de Madrid y dejar todo atrás. Cuando Alberto se entera, se siente desilusionado y decide entrar en una página web de contactos ayudado por Jorge.

Carmen y Cristina llegan a acuerdos para gestionar el Central, pero la relación entre ambas sigue siendo tirante. Samuel sigue enganchado al juego y descuida su trabajo como gerente. Carmen le abronca.

Haz clic aquí para ver más fotos