Avance semanal de ‘Mercado central’: Declarada la guerra por controlar el mercado

Celia recibe una llamada del ayuntamiento: la van a investigar por irregularidades en la subvención que le concedieron y mucho más en el avance semanal...

La semana del 27 al 31 de enero en ‘Mercado central‘…

Capítulo 86 (Lunes, 27 de Enero): Paolo, deprimido, intenta fingir ante Jorge que está bien

Elías convence a Germán para que ayude a que Jesús les deje paso y les ceda parte de la empresa.

Adela se enfrenta a Celia y a Elías y les deja claro lo que piensa de ambos. Pero quiere evitar que la relación de su marido y su socia se haga pública. Mantendrá el negocio con Celia, pero solo por guardar las apariencias. Germán se entera de lo ocurrido.

Javier contacta con Ingrid para intentar que su proyecto recale en el mercado, a pesar de la oposición de Jorge. Paolo, deprimido, intenta fingir ante Jorge que está bien y se inventa que tiene una salida con amigos para divertirse.

Noa cree la versión de Paolo sobre la pelea entre Nacho y él y se enfrenta a su padre. Pero la discusión provoca que descuiden a Rosa, que empeora de su gripe.

Jorge, con ciática, necesita a alguien que le ayude a cargar peso. Carla está interesada, pero Jorge se niega a contratarla. Celia ayuda a Carla a convencerle de lo contrario.

Capítulo 87 (Martes, 28 de Enero): Adela ataca a Celia en el puesto de David

Jorge organiza un plan para animar a Paolo, pero resulta ser un desastre.

Jorge tiene un encontronazo con Ingrid y le confiesa a Javier por qué no quiere que monte su restaurante en el mercado.

Todos, menos Noa, piensan que Nacho es un abnegado cuidador de Rosa. Elías acepta la petición de divorcio de Adela y amenaza a Jesús con marcharse de la empresa.

Elías le propone a Celia un futuro juntos fuera del mercado y ésta es atacada por Adela en el puesto con David de testigo.

Capítulo 88 (Miércoles, 29 de Enero): Javier y Germán vuelven a estrechar su amistad y terminan besándose

Jesús decide hacer un nuevo reparto de las acciones de la empresa, incluyendo a Adela, que no tiene claro si aceptará. Mientras, Adela se afana en machacar a Celia quien, harta, termina por confesarle que Elías con ella jamás utilizó pastillas.

Carla sigue trabajando para Jorge y estrecha los lazos con Celia: ambas están solas y han tenido una vida dura. Paolo, tras la comida con el grupo de amigos del mercado, se excede enviando memes y planes al grupo. Deciden echar a suertes el atenderle y Jorge acaba temiendo los planes que el italiano le ofrece.

Javier baja sus defensas y acaba invitando a cenar a Germán. Se besan. Noa sigue intentando que su madre y Paolo puedan retomar su amistad, pese al estrecho control de Nacho.

Capítulo 89 (Jueves, 30 de Enero): Lorena, celosa de Jorge e Ingrid

Adela está muy dolida con Elías por la revelación de Celia. Lorena se pone de su parte.

Celia y Elías llegan a la conclusión de que iniciar algo más serio sería una equivocación. Elías intenta que Jesús rectifique y no ceda las acciones a Adela. Pero no lo consigue y ella termina aceptándolas.

Lorena acusa la complicidad entre Jorge e Ingrid. Noa va a mudarse a casa de Jonathan mientras Rosa esté enferma.

Rosa consigue que Nacho y Paolo hagan las paces. Paolo descubre que sus amigos se obligan a hacerle compañía. Carla decide ir a visitar a su madre.

Capítulo 90 (Viernes, 31 de Enero): Nacho conoce a Lucía, la joven becaria que le ayudará

Germán está entusiasmado con su incipiente relación con Javier. El gerente quiere ir despacio. Celia consuela a Carla, hecha polvo después de visitar a su madre.

Elías descubre que Jesús ha orquestado una estrategia para controlar las votaciones en el negocio. Intenta comprar las acciones de Adela, pero la mujer se niega tajantemente. Se declaran la guerra.

Ingrid rechaza la oferta del Central, pero finalmente Lorena la convence de que la acepte.

Celia recibe una llamada del ayuntamiento: la van a investigar por irregularidades en la subvención que le concedieron. Reprocha a Adela que ella haya puesto en alerta al ayuntamiento y Adela carga contra ella. Carla acaba consolando a una Celia hundida.

Nacho conoce a Lucía, la joven becaria que le ayudará. Descubrimos que Lucía es una trepa. Paolo libera a Jorge de su plan en común. El italiano se da cuenta de que David es su apoyo más fiable.

Haz clic aquí para ver más fotos