Avance semanal de ‘Mercado central’: David secuestrado, Velasco dueño del mercado y Nacho se confiesa ante Rosa

Los comerciantes dan por perdido el mercado, pero Elías tiene un nuevo plan, Germán consigue una pistola dispuesto a matar a Velasco y mucho más en el avance semanal...

La semana del 8 al 12 de junio en ‘Mercado central‘…

Capítulo 177 (Lunes, 8 de Junio): Aparece el cuerpo de Javier, German desaparece

Celia sigue en shock tras el secuestro de David y la incomunicación con Velasco, pero convence a Elías, Jorge y Germán de que no contacten con la policía. Velasco se pone en contacto con Celia y, tras intercambiar el dinero por una foto de David, especifica un lugar para el intercambio: los papeles, a cambio de su hijo.

Se confirma la aparición del cuerpo de Javier. Elías y Jorge deciden ocultárselo a Celia y a Germán, pero Adela cree conveniente dar la cara ante Germán y contárselo. Germán desaparece, superado por la noticia.

Rosa está convencida de que Nacho puede haberse suicidado pese a que Adela, Noa y Lorena creen que es una estrategia más. Finalmente, Rosa recibe una llamada del hospital que ratifica su intuición.

Las esperanzas de Adela con su hermano Gonzalo se desvanecen al enterarse de que ha vuelto a mentir. Samuel y Carla se enteran de la muerte de Javier y el secuestro de David, pero la llamada de Martina incrementa sus preocupaciones: siguen necesitando dinero para su tratamiento.

Capítulo 178 (Martes, 9 de Junio): Paolo y Cristina se enteran de todos los chanchullos del mercado

Todos pactan una versión común para explicar lo que saben sobre la desaparición de Javier y que así la policía no investigue a Velasco y éste no mate a David.

Paolo ayuda a Carla y Samuel para poder seguir con el negocio de las camisetas.

Nacho no ha conseguido suicidarse y pide ayuda a Rosa para rehabilitarse. Ella le pide que se entregue a la policía. Pero él cree que en la cárcel pueden matarle.

Paolo y Cristina se enteran de todos los chanchullos del mercado y Lorena de la historia del hermano de Adela. Gonzalo, tras discutir con Adela, sufre un vahído. Ésta le acompaña al hospital y mira si es compatible para ser donante en un trasplante de médula.

Paolo se siente infravalorado por Cristina ante su admiración por los miembros del mercado que se han enfrentado a Velasco. Velasco, una vez consigue los papeles, exige la entrega del mercado para liberar a David.

Capítulo 179 (Miércoles, 10 de Junio): Adela descubre que los que siempre tuvo por sus padres seguramente no lo sean

Rosa se retracta y pide a Nacho que no se entregue a la policía, cree en sus intenciones de cambio y le va a ayudar acompañándole a terapia. Pero le pide que no diga nada a Noa.

Noa, traumatizada por lo sucedido con su padre, se ve incapaz de volver a tomar fotografías. Adela descubre que los que siempre tuvo por sus padres seguramente no lo sean.

Por primera vez, Carla tiene un golpe de suerte con su negocio de las camisetas: una rapera famosilla, hija de una clienta del mercado, exhibe en redes una de sus camisetas y recibe muchos likes.

Celia consigue que todos los comerciantes firmen el documento por el cual el mercado queda en manos de Velasco justo cuando David consigue huir de sus captores.

Capítulo 180 (Jueves, 11 de Junio): Carla recibe una oferta suculenta por el diseño de sus camisetas

 Velasco descubre que David se ha escapado y éste vuelve a casa con su madre. Celia tiene miedo de que David tenga secuelas derivadas del secuestro. Adela confirma con Gonzalo que es adoptada y se derrumba en brazos de Elías.

Elías y Jorge intentan, inútilmente, frenar la venta del mercado. Los comerciantes están hundidos; no saben qué les deparará el futuro. Paolo piensa que su inacción podría pasar factura a su relación con Cristina y manifiesta que le va a presentar batalla a Velasco.

Carla recibe una oferta suculenta por el diseño de sus camisetas y no tiene claro si aceptarla. Removido por la visita al terapeuta, Nacho le confiesa a Rosa cómo se inició en sus prácticas pedófilas. Jesús se encara con su yerno.

Capítulo 181 (Viernes, 12 de Junio): Paolo descubre el infierno que ha pasado Rosa por culpa de Nacho

Los comerciantes ya dan por perdido el mercado, pero Elías tiene un nuevo plan para acabar con Velasco: que Celia publique un artículo sobre los delitos del empresario, con las pruebas que le implican en la financiación ilegal de partidos.

Germán, ajeno a este plan, consigue una pistola, dispuesto a matar a Velasco.

Celia se sincera con David y le cuenta toda la verdad sobre Manuel. El chico, impresionado, decide testificar en contra de Velasco. Paolo descubre el infierno que ha pasado Rosa por culpa de Nacho y le golpea.

Rosa convence a Noa para que acepte el perdón de Nacho, pero ella le suelta un órdago a su padre: creerá que está dispuesto a cambiar si denuncia a los demás cómplices de la red de pornografía infantil. Nacho promete hacerlo.

Gonzalo aconseja a Adela que no remueva el pasado… pero ella está dispuesta a descubrir la verdad sobre sus orígenes. Carla no quiere aceptar la oferta de la diseñadora. Samuel, finalmente, acepta su decisión.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.