Avance semanal de ‘Mercado central’: Ágata y Elías se deshacen de un cadáver

Celia y Jorge van a acudir a su cita “cibernética”, pero se quedan encerrados juntos en el Montacargas y mucho más en el avance semanal...

La semana del 17 al 21 de agosto en ‘Mercado central‘…

Capítulo 217 (Lunes, 17 de Agosto): Cristina y Paolo y su plan para boicotear la presidencia de Carmen

Adela y Elías intentan averiguar, sin éxito, qué esconden Ágata y Julián. Elías presencia una discusión y constata que hay algo raro entre ellos. Celia envía su relato a Helena para que se lo pase a la editora, esperando poder venderlo y así hacer frente a los gastos de David.

Jorge, culpable por su actitud con “Abigail”/Celia, abre otro perfil en la web de románticos para disculparse con ella. Ambos quedan para verse en persona.

Carmen y Nicolás confrontan a Samuel por sus problemas con el juego y hacen gestiones para reponer el dinero que robó del mercado. Cristina y Paolo ponen en marcha el plan para frustrar la presidencia de Carmen.

Lorena recibe un pellizco de dinero por el reparto de beneficios de la empresa familiar y se plantea invertirlo en su futuro.

Germán, animado por Samuel, decide hacerse con el traspaso de un negocio. Noa le exige a Alberto que no oculte información a Rosa. No va a permitir que actúe como Nacho.

Capítulo 218 (Martes, 18 de Agosto): Ágata cuenta toda su historia a Elías

Lorena descubre que el traspaso del bar no es tan caro como pensaba y comienza a plantearse comprarlo.

Celia y Jorge van a acudir a su cita “cibernética”, pero se quedan encerrados en el Montacargas, ignorando aún que iban a quedar el uno con el otro.

Ágata le cuenta toda su historia a Elías. Como ve que duda de ella, le lanza un órdago: le deja. Nacho consigue inocular dudas en Rosa acerca de su relación con Alberto.

Carmen y Nicolás vigilan a Samuel para que no recaiga, y éste comienza a agobiarse con tanto control. Elías miente a Jesús y ambos firman los papeles de Germán. Germán no es consciente de haberse metido en la boca del lobo…

Capítulo 219 (Miércoles, 19 de Agosto): Germán, avergonzado, oculta a su abuelo que le han engañado

Elías decide obviar el pasado de Ágata y apostar por su relación. Carmen descubre que parte de los comerciantes se han aliado contra ella y Nicolás está con ellos.

Samuel continúa con su tratamiento, aunque se siente agobiado por sus padres. Tras la desaparición del reloj de Valeria, Samuel se da cuenta de que siempre cargará con el estigma de lo que hizo durante su ludopatía.

Lorena decide comprarle el bar a Elías como regalo para Jorge, pero Elías se niega a vendérselo. Jorge está a punto de proponerle a “Abigail” una segunda cita para verse en persona, pero al final acaba contándole la verdad por mensaje: tiene pareja. “Abigail” cierra su perfil.

Tras la negativa de la editora a publicar el relato de Celia, Helena le propone hacerlo bajo su firma: la de Helena.

Germán, avergonzado, oculta a su abuelo que le han engañado y que la empresa debe afrontar la multa que la UE ha impuesto a la empresa exportadora en la que han invertido. Finge tenerlo todo controlado.

Capítulo 220 (Jueves, 20 de Agosto): Rosa cancelará su cita con Alberto para pasar tiempo con Noa

Germán amenaza a Elías con contar a Jesús que fue él quien provocó la huelga de transportistas si Elías lo delata.

Elías y Ágata se desharán del cuerpo de Santiago Maza, el marido de Ágata, para librarse de Julián. A la vez, Ágata le hace creer a Julián que está engañando a Elías para sacarle el dinero y volver de nuevo con él, como siempre han hecho.

Lorena ha comprado a Elías el Bar Central. Jorge parece gratamente sorprendido. Pero la sorpresa no es tan grata. Adela se entera por Germán de que Elías malmetió contra su hijo y provocó la huelga de transportistas… y de que el chico tiene problemas de dinero.

David trae una idea para conseguir dinero extra sin necesidad de que Celia acepte la propuesta de Helena. Pero es demasiado tarde… Celia ya ha dicho que sí.

Cristina y Paolo pillan a Carmen en una mentira. La aprovecharán para bajarle los humos como presidenta. Carmen y Nicolás reciben un mensaje de voz de Samuel en el que explica los motivos de su desaparición.

Rosa cancelará su cita con Alberto para pasar tiempo con Noa, que se siente abatida por no haber conseguido una beca para asistir a una masterclass de un célebre fotógrafo de guerra.

Capítulo 221 (Viernes, 21 de Agosto): Samuel confiesa ante los comerciantes su problema

Elías y Ágata consiguen deshacerse del cadáver del marido y, por lo tanto, del yugo de Julián. Adela se entera por Julián de que Ágata mató a su marido.

A David no le gusta nada que Helena haya firmado el relato de su madre, así que, por su cuenta, decide contarlo a la editorial. Noa ha conseguido entrar en la masterclass. Rosa se entera de que Alberto ha tenido que ver con eso y vuelve a cancelar la cita que iba a tener con él.

A Jorge no le parece bien que Lorena haya comprado el bar sin consultarle y discuten. Samuel reaparece y confiesa, ante una reunión de la Asociación de Comerciantes del mercado, que fue él quien robó el dinero del mercado porque tiene un problema de ludopatía.

Haz clic aquí para ver más fotos