Avance semanal de ‘Mercado central’: Ágata manipula a todos y se produce una agresión en el mercado

A Paolo le cierran la terraza, y Carmen oculta que ha sido ella la culpable de todo y mucho más en el avance semanal...

La semana del 24 al 28 de agosto en ‘Mercado central‘…

Capítulo 222 (Lunes, 24 de Agosto): Jorge descubre que “Abigail” es, en realidad, Celia

Germán consigue, gracias a Adela, el dinero para pagar la sanción de la empresa que había comprado y deja en evidencia a Elías delante de Jesús.

Adela le cuenta a Elías que Julián le ha confesado que Ágata mató a su marido. Elías, tras el shock inicial, decide creer a Ágata y seguir con ella.

Helena descubre que la editorial conoce que ella no es la autora del relato y amenaza a Celia por haber roto su acuerdo de confidencialidad.

Jorge descubre que “Abigail” es, en realidad, Celia. Alberto consigue el perdón de Rosa y la confesión de que Noa agredió a Nacho.

Samuel se disculpa con su familia por todo lo que les ha hecho pasar y se compromete a hacer todo lo que haga falta para rehabilitarse. La familia en pleno le ofrece su apoyo incondicional. Samuel también obtiene el perdón de Carla.

Paolo y Adela se disculpan con Carmen por todo lo que la han estado apretando últimamente y la apoyan para que siga al frente de la presidencia, pero Carmen decide dimitir para dedicarle más tiempo a su hijo. Samuel le pide que no lo haga.

Capítulo 223 (Martes, 25 de Agosto): Noa comprende que Alberto será un buen apoyo para ella y su madre

A pesar de lo que le contó Adela, Elías elige creer la versión de Ágata y apuesta por su relación. El de la Cruz pide a su ex que respete su decisión y ella acepta con tal de que su historia de amor no salpique a su hijo Germán.

Ágata se muestra interesada en la casa que la familia de la Cruz tiene en Sepúlveda y convence a Elías para que invierta dinero en su reforma.

Samuel sigue como gerente del mercado avalado por Jesús de la Cruz. Carmen descubre que, por un error suyo, ha puesto en peligro el negocio de Paolo. A pesar de sus reticencias iniciales, Noa comprende que Alberto será un buen apoyo para ella y su madre.

Jorge descubre que los sentimientos de Celia hacia “El Hombre Tranquilo” eran reales. Y ella, por su parte, deduce que Jorge se encontraba detrás de ese avatar.

Capítulo 224 (Miércoles, 26 de Agosto): Jorge le pide a Lorena que se casen en Las Vegas

Germán tiene un pequeño éxito con las frutas ecológicas. Lorena le sugiere que lo celebre con Elías, pero Elías prioriza a Ágata y deja solo a su hijo.

Jorge quiere olvidar que Celia es “Abigail”, pero Celia, en cambio, quiere hablar con Jorge de “El Hombre Tranquilo”. Cuando lo hacen, deciden que no hubo nada entre ellos y dan la historia por zanjada.

Jorge le pide a Lorena que se casen en Las Vegas. Lorena se da cuenta de que Celia se siente sola. Rosa, animada por Noa, tiene una cita con Alberto. Parece que todo va bien hasta que empiezan a tener relaciones… El recuerdo de Nacho provoca que Rosa se bloquee y no hagan el amor.

Paolo recibe la noticia de que le van a cerrar la terraza. Carmen está a punto de confesar que es por culpa de su metedura de pata pero, finalmente, calla.

Ágata se gana a Jesús aceptando sus consejos sobre cómo colocar la fruta en el puesto. Se lleva una enorme decepción cuando Jesús proclama su intención de que la casa de Sepúlveda pase algún día a sus nietos.

Capítulo 225 (Jueves, 27 de Agosto): Rosa se enfrenta a Nacho cara a cara

Ágata manipula a Valeria para que convenza a Jesús de dejarle la casa de Sepúlveda a Elías. Rosa y Lorena le dan el beneplácito antes de descubrir que Elías piensa poner a Ágata en las escrituras.

Jorge y Celia se sienten incómodos el uno con el otro. David sospecha que ha pasado algo y Jorge se ve obligado a confesarle la verdad.

Después de su noche de amor fallida, Alberto duda si es el hombre adecuado para Rosa. Mientras, ella teme que vaya a dejarla. Pero, tras poner las cartas sobre la mesa, acaban acercándose. Rosa se enfrenta a Nacho, que rabia.

A Paolo le abren expediente en el ayuntamiento por no tener la terraza regularizada. Carmen oculta que ha sido ella la culpable del desaguisado e inicia una recolecta.

Capítulo 226 (Viernes, 28 de Agosto): Germán descubre que su padre conocía la estafa de la empresa exportadora

Ágata le cuenta a Jesús que fue Adela la que pagó la multa de la UE de Germán. Jesús, decepcionado, abronca a Germán delante de Elías.

Germán descubre que su padre conocía el pufo de la empresa exportadora antes de firmar y se calló para perjudicarle… Por lo que le despide de la empresa familiar. El editor pide a Celia escribir un libro sobre la cocina de Jorge. Ella se lo propone al cocinero, pero éste declina.

Nacho ataca físicamente a Alberto. Es el detonante final para que Alberto y Rosa se acuesten, por fin. Rosa le cuenta a Nacho que se ha acostado con Alberto, y que fue estupendo.

Carmen y Paolo no logran solucionar la sanción de la terraza de la pizzería. Carmen empieza a sospechar que el funcionario tiene un interés personal en ella, pero Nicolás se burla de sus sospechas.

Haz clic aquí para ver más fotos