Avance semanal de ‘Mercado central’: Ágata esconde un secreto y Julián la chantajea

David se angustia al ver a Nacho y no podrá mentirle si le pregunta sobre su caída y mucho más en el avance semanal...

La semana del 20 al 24 de julio en ‘Mercado central‘…

Capítulo 197 (Lunes, 20 de Julio): Nacho aparece en el bar, para sorpresa e impacto de todos

Jesús designa a Germán su sucesor ante la empresa familiar. Elías no lo encaja bien.

Nacho aparece en el bar, para sorpresa e impacto de todos. Sobre todo, de David. Nadie sabe si se acordará de todo lo ocurrido…

Cristina se postula como candidata para presidenta de la Asociación de Comerciantes en competencia directa con Carmen. La guerra está servida.

Celia, después de conocer que David tuvo un amago de ataque de ansiedad al saber que Nacho había despertado del coma, cambia de opinión y no le dejará solo: escribirá su novela en la droguería mientras vigila que todo vaya bien.

Jorge ha decidido rechazar la propuesta de Elías de ser el chef del Bar Central por el bien de Lorena y sus planes de paternidad. Pero se encuentra con un cartel de “Se traspasa” en el Delicatessen y no sabe quién lo ha puesto.

Ágata corta su relación sentimental con Julián, con el que comparte un oscuro secreto del pasado. Llama al prestamista a quien Julián debe dinero y le facilita su localización.

Rosa se disculpa con Alberto por haberle dejado plantado en la inauguración de la cervecería. Pero éste le responde con frialdad. Samuel hace unos regalos caros a sus padres gracias a lo que está ganando jugando on-line.

Capítulo 198 (Martes, 21 de Julio): Ágata se deja seducir por Elías

Nacho, para alivio de Rosa, Noa y los comerciantes, no recuerda lo ocurrido el día del accidente… y da por buena la versión de que resbaló y cayó.

Rosa, alentada por Elías, pone en marcha los trámites del divorcio y tiene un acercamiento con Alberto… que Nacho presencia, rabioso.

Ágata, aunque primero rechaza tomar una copa con Elías, empieza a seducirle y a dejarse querer. Elías asume que Germán dirigirá la empresa y, decidido a ser un hombre de éxito frente a Ágata, termina aceptando la oferta de trabajo que le hace su hijo.

David se angustia al ver a Nacho en el mercado y se enfrenta a Celia, harto de que lo sobreproteja. Celia comprende que su hijo necesita confianza y espacio y le deja encargarse solo de la droguería.

Lorena apoya a Jorge, que acepta ser el chef del bar. Samuel, aconsejado por Germán, deja de apostar por Internet.

Gracias a Adela, Cristina comprende que tiene opciones de ganar a Carmen en la lucha por la presidencia de la Asociación de Comerciantes.

 Capítulo 199 (Miércoles, 22 de Julio): Rosa está decidida a echar a Nacho de su vida y le presenta los papeles del divorcio

Germán plantea la idea de vender fruta ecológica. Elías critica la medida, pero Jesús se impone a favor de su nieto: Germán es ahora quien manda.

Nacho, incapaz de controlar los temblores de su mano, pide ayuda a su hija para hacer un trabajo. Noa se niega, aunque se siente culpable. Rosa, en cambio, está decidida a echar a Nacho de su vida y le presenta los papeles del divorcio.

Jorge aterriza en el Bar Central quitando el menú del día y provocando la indignación de Nicolás y Carmen. Elías tampoco ve claros los cambios… pero cede ante la defensa de Lorena, que en el fondo también duda de las decisiones de su novio.

Cristina no quiere entrar en el juego sucio de Carmen para ganar la presidencia y decide elaborar un programa con sus propuestas. Adela propicia que Celia conozca a la escritora Helena Monteagudo.

Alberto da trabajo a Quique, un chico con problemas, y acuerda con Nicolás alentar la amistad entre Samuel y el chaval. Julián chantajea a Ágata: le da diez mil euros o la denunciará por el asesinato de su marido.

Capítulo 200 (Jueves, 23 de Julio): Nacho manipula a Alberto para que se aleje de Rosa

 Jorge sigue al mando del bar. Discute con Carmen, que le confiesa que sus platos le parecieron un horror, y encima caros. Jorge discute amargamente con Lorena y acaba poniendo dinero de su bolsillo en la caja.

Elías se ofrece para ayudar a Germán a negociar, pero éste rechaza su ayuda. Tras fracasar en la negociación, Adela le aconseja que acepte la ayuda de su padre.

Nacho manipula a Alberto para que se aleje de Rosa… y éste acaba haciéndolo, para decepción enorme de ella. Carmen y Cristina siguen con su campaña, cada vez más tensa, para salir elegidas.

Helena le pide a Celia que escriba un relato para un suplemento. Ella duda acerca de su capacidad, pero David y Adela le convencen para intentarlo. Noa tiene un encuentro tenso y desagradable con Nacho.

Capítulo 201 (Viernes, 24 de Julio): Samuel miente a todos y sigue con los juegos de apuestas

Germán confía en Elías y éste consigue un buen trato con el proveedor de frutas ecológicas.

La tensión sexual entre Elías y Ágata aumenta al agradecerle ésta a Elías que haya conseguido que Germán se disculpe con ella.

Nacho se hace la víctima en el mercado. Tensa tanto la cuerda que Jorge duda de que no recuerde qué pasó realmente. David se angustia al ver a Nacho y Celia se da cuenta de que el chico difícilmente podrá mentirle si le pregunta sobre su caída.

Jorge y Lorena hacen las paces y ella le deja solo en el bar para evitar roces. Carmen ha conseguido un as para hacer que Cristina abandone su candidatura. Pero ésta se niega y Paolo decide que hay que regresar a la guerra sucia.

Samuel consigue que Quique le cubra ante Carla confesándole que se pasó la noche apostando. Elías da a Jorge un ultimátum para apoyar sus cambios en el bar.

Haz clic aquí para ver más fotos