Avance semanal de ‘Mercado central’: Adela tiene la clave para descubrir a Fernando

Adela evita que Elías cometa una locura y mucho más en el avance semanal...

La semana del 4 al 8 de enero en ‘Mercado central‘…

Capítulo 298 (Lunes, 4 de Enero): Carla se da cuenta de que sigue enamorada de Samu

Adela denuncia a Fernando por violación. El gerente convence a Gloria de que Adela está mintiendo y ésta inicia una campaña de desprestigio contra ella.

Susana deja su puesto en la cervecería. Martín, hundido, acaba rompiéndose con Germán. Jorge se hunde más al ver la crítica tan demoledora que han hecho de su cocina. Gloria le pasa drogas para incitarle a consumir.

David está dispuesto a marcharse a Barcelona huyendo de Asunción, pero sus amigos le convencen para que se quede y pelee. Descubre que Daniela está en Madrid.

Carla se da cuenta de que sigue enamorada de Samu. Rosa da la clave a Carmen para convencer a Sofía de que no abandone la serie. Piden ayuda a Jesús para infundirle la seguridad que necesita.

Capítulo 299 (Martes, 5 de Enero): Martín rechaza a Germán, los remordimientos no le dejan vivir

Adela se rompe ante Germán y le confiesa que Fernando la violó y que Gloria y otras comerciantes creen que se lo ha inventado. Germán, indignado, promueve una concentración de las mujeres del mercado para apoyar a su madre y hacer un escrache a Fernando. Aun así, el gerente vuelve a salirse con la suya cuando el juez desestima la denuncia por violación.

Gloria se las ingenia para que Jorge se entere de que un camello merodea por el mercado. Obsesionado con Simón, Jorge cae en la trampa y vuelve a consumir cocaína para aplacar su culpa. Martín rechaza a Germán, incapaz de ser feliz tras destrozar la vida a Susana.

Valeria le canta las cuarenta a Sofía por ir de diva. La actriz pierde al fin sus miedos y le pide a Valeria que la represente ella en lugar de Carmen. David le demuestra a Asunción que puede ser autosuficiente.

Carla va a declararse a Samuel… pero acaba contándole que se va a Florencia con Lucas.

Miércoles, 6 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El Miércoles, 6 de enero no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Capítulo 300 (Jueves, 7 de Enero): Gloria empieza su venganza hacia Jorge

Carla conoce a la nueva novia de Samuel. Lucas y Samuel se reconcilian y organizan una cena de parejas. Jesús invita a Adela a la cena de Navidad y se preocupa por Rosa: Noa no celebrará las fiestas con su madre.

Un artículo de Celia, denunciando el caso de Adela, remueve al mercado y Fernando pierde sus apoyos. Martín descubre que Jorge ha recaído en las drogas y teme que Gloria tenga algo que ver.

La carrera de Millán se ve comprometida por la investigación de Fernando. Elías la aparta de la investigación, decidido a tomar medidas drásticas.

Nicolás se olvida de Carmen al repartir los cupones de lotería del mercado y la situación se complica.

Gracias a Germán, Adela llega a tiempo de evitar que Elías cometa una locura y el enfrentamiento de la ex pareja tiene un apasionado final.

Capítulo 301 (Viernes, 8 de Enero): Ana, la nueva novia de Samuel, es una vieja conocida de Lucas

Elías y Adela siguen buscando alguna pista que les ayude a demostrar que Fernando es un maltratador y un violador. Una incursión nocturna a su despacho, despierta en Adela un recuerdo que puede ser la clave de todo el asunto.

Fernando consigue que no le despidan del mercado gracias a la intervención de Gloria que, siendo chantajeada por él, convence a los comerciantes durante la asamblea extraordinaria.

Lucas descubre que Ana, la nueva novia de Samuel, es una chica que conocía de antes y decide ocultar el secreto. Además, sigue adelante con el viaje a Florencia a pesar de las reticencias de Carla.

Ante el bajón anímico que sufre Rosa al haber escuchado una conversación entre su padre y Valeria, Adela le propone al De la Cruz un plan para animar a su hija.

Jorge sigue con su descenso a los infiernos, lo que lleva a Lorena a confrontar a Gloria. Nicolás no consigue ocultarle más tiempo a Carmen que su número para el sorteo no es el mismo que el del resto de comerciantes y ella se las ingenia para conseguir que, si toca el premio, no se queden sin nada.

Martín descubre que Gloria sigue empeñada en vengarse de Jorge y que es la culpable de su recaída.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.