Avance semanal de ‘Mercado central’: Adela salva la vida a Elías y Fernando tiene un flashback de la muerte de Ágata

Carmen echa de casa a Nicolás y Martín vuelve a visitar al psiquiatra y mucho más en el avance semanal...

La semana del 23 al 27 de noviembre en ‘Mercado central‘…

Capítulo 272 (Lunes, 23 de Noviembre):  Daniela es acosada por el gerente

Elías utiliza el dinero de la venta de la frutería para pagar a Tristán… que finalmente se la juega y no le da las pruebas que incriminan a Eusebio Roca.

El día negro de Jesús: descubre que Elías falsificó su firma para vender la frutería a Gloria y el médico le confirma que tiene que operarse o se quedará ciego. Fernando acosa a Daniela y ella le para los pies. El gerente tiene otro flashback de la muerte de Ágata.

Gloria empieza a hacer movimientos en la frutería y Carmen descubre su verdadero propósito: hacerse con más puestos del mercado. Tras enterarse de las razones por las que Samuel rompió con ella, Carla se venga de él diciéndole que ella tampoco está enamorada y están mejor separados.

Lorena recibe la noticia de que el bebé podría venir con problemas. No consigue decírselo a Jorge porque los dos terminan discutiendo.

Capítulo 273 (Martes, 24 de Noviembre): Carla y Lucas cada vez se acercan más

Tristán parece haber engañado a Elías y Jesús, furioso, se plantea impugnar la venta de la frutería, pero Valeria le hace recapacitar.

Carmen vuelve a perder la batalla contra Gloria y se siente traicionada por Adela, que evita que se meta en un lío con las pruebas ilegales contra Gloria. El padre de Lucas le hace un favor a Carla que lo celebra con una merienda de cupcakes que la acercará más a Lucas.

Jesús saca del embrollo a Nicolás, al descubrirse que, sin saberlo, transporta marihuana en su bici. Adela descubre, accidentalmente, que Fernando le mintió sobre la carta de Carlota y se encuentra con una inesperada reacción cuando le habla del tema.

Lorena ha tomado su decisión, sin seguir el consejo de Rosa y Gloria cree que ha conseguido separar, por fin, a la pareja.

Elías descubre, por Gloria, la supuesta infidelidad de Jorge y paga su ira con él. Tras someter a un interrogatorio a David sobre Carla, Samuel asume que se ha equivocado y que puede perderla.

Tras un encuentro con Elías, Fernando reporta a Eusebio: el plan ha funcionado. Sin sospechar que Elías va a recibir una inesperada llamada de Tristán…

Capítulo 274 (Miércoles, 25 de Noviembre): Elías tiene pruebas contra Eusebio Roca y la inspectora Millán actúa contra él

Valeria, cansada de los haters de Internet que han organizado el boicot a la carnicería, decide retirarse de las redes y se niega a acudir a una entrevista. Pero cambia de opinión al descubrir que Carmen necesita ayuda para levantar el puesto.

Jesús lleva a su mujer en coche a la entrevista sin confesarle su problema médico. Elías consigue pruebas que incriminan a Eusebio Roca y las pone en manos de la inspectora Millán.

Jorge descubre que el embarazo de Lorena puede venir con problemas y se enfada con ella por habérselo ocultado. Y Lorena, a su vez, lo hace con Rosa pensando que ha traicionado su confianza y se lo ha revelado a Jorge.

Tras un encontronazo con Gloria, Carmen acepta la ayuda de Carla para aprender a manejarse con la aplicación de entrega a domicilio. Lo que no imagina es lo que va a descubrir con eso.

David, queriendo impresionar a Daniela, intenta componer el reguetón con el que la muchacha le desafió, pero es un desastre. Finalmente, consigue la ayuda de Carla y Lucas. La complicidad entre ambos va a más y Samu se da cuenta de que ha cometido un error dejándola libre.

Daniela intenta evitar a Fernando, pero éste da con ella y tiene un acercamiento hacia ella impropio del gerente de un mercado, que hace sentir a la muchacha muy incómoda.

Capítulo 275 (Jueves, 26 de Noviembre): David se enfrenta a Fernando para defender a Daniela

Jorge, gracias a David, comprende que quiere seguir adelante con el embarazo y se lo comunica a Lorena, que le anuncia que todo ha sido una falsa alarma. El bebé está perfectamente.

Adela salva la vida de Elías dejando inconsciente a Eusebio, que es detenido. Se retiran los cargos contra el De La Cruz, que al fin es un hombre libre. Tras llevarse un susto con el coche, Rosa consigue que Jesús le confiese lo que le pasa: tiene un glaucoma y le da mucho miedo operarse.

Carmen tiende una trampa a Nicolás para que deje de trabajar como rider y se lo encuentra abrazado a Lupe, malinterpretando la situación. Lucas confiesa a Carla que le gusta y que va a por ella.

David confirma que tiene posibilidades con Daniela ajeno a que Fernando tiene intención de sobrepasarse con la chica. Adela, sin saberlo, lo evita en el último momento.

Capítulo 276 (Viernes, 27 de Noviembre): Rosa y Lorena juntas para ayudar a Jesús

Elías trata de recomponer su vida pero todo sale mal: ni consigue recomprar la frutería, ni que Adela le acompañe a reencontrarse con Germán y lo peor de todo: alguien del mercado era la fuente que surtió al periodista más crítico con él. Tiene al enemigo en casa.

Daniela intenta utilizar las grabaciones de seguridad para salvarse de Fernando, pero éste ha borrado las imágenes. Carmen echa de casa a Nicolás.

Martín, preocupado porque Gloria haya tenido algo que ver con la ruptura de Lorena y Jorge, consigue su compromiso de volver al psiquiatra que ya la trató. El intento de David por conquistar a Daniela fracasa.

Rosa recluta a Lorena para idear un plan que convenza a Jesús de que debe operarse.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.