Avance semanal de ‘Mercado central’: Adela, hundida tras la agresión de Fernando

La operación de Jesús ha sido un éxito y quiere recuperarse para estar con Sofía, Valeria no puede soportarlo y mucho más en el avance semanal...

La semana del 28 de diciembre al 1 de enero en ‘Mercado central‘:

Capítulo 294 (Lunes, 28 de Diciembre): Martín no puede olvidar a Germán y le propone verse de nuevo

Fernando intenta convencer a Adela de que lo que ocurrió el día anterior fue sexo consentido, pero ella no lo cree. Aturdida, es incapaz de verbalizar lo sucedido con nadie.

Martín no puede olvidar a Germán y le propone verse a escondidas, pero Germán no quiere vivir una relación clandestina. Lorena y Jorge se acercan al descubrir el engaño de Gloria. Jorge se siente responsable por lo sucedido con Simón.

Sofía regresa por sorpresa a Madrid y se instala en casa de Rosa. Lorena se enfrenta a Gloria y le canta las cuarenta. Gloria paga su enfado con Susana, a quien le cuenta el beso entre Martín y Germán.

David se estresa tanto por un trabajo que acaba colapsado delante de Carla y Lucas. Adela acaba confesando lo sucedido a Rosa con todas las palabras: Fernando la violó.

Capítulo 295 (Martes, 29 de Diciembre): Lorena y Jorge  vuelven a estar juntos otra vez 

Rosa le cuenta a Elías que Fernando ha violado a Adela y que ella no quiere denunciar. Millán pide a Adela que aguante con Fernando para que pueda ser el señuelo que permita cazarlo.

Martín se entera de que Gloria cumplió su amenaza y contó a Susana su beso con Germán. Los dos hermanos se enfrentan.

Lorena consigue pedir disculpas a Jorge y colabora con él en un encargo de Boris. Carmen comienza a trabajar como representante de Sofía. Asunción consigue calmar a David y ve con censura su forma de vida.

La operación de Jesús ha sido un éxito. Pondrá de su parte para que su convalecencia sea breve y poder ver a Sofía. Valeria rabia por ello.

Nicolás urde un plan para volver a juntar a Samuel y Carla. Samuel se niega a quedar con la chica con la que chatea porque le ha ocultado que va en silla de ruedas.

Capítulo 296 (Miércoles, 30 de Diciembre): Adela será el señuelo para cazar a Fernando

David, avergonzado por la crisis que sufrió, frena los intentos de sobreprotección de su abuela.

Sofía vuelve a recibir las atenciones de Jesús y termina con la paciencia de Carmen, que dimite como representante.

Martín le pide una nueva oportunidad a Susana, que no toma una decisión hasta que Germán corrobora la versión que le ha dado Martín sobre su historia.

Gloria obliga a Jorge a enfrentarse con un pasado que le atormenta. Valeria interviene al ver cómo Carla cede al chantaje emocional de Lucas.

A pesar de la oposición de Rosa y Elías, Adela se presta a ayudar a la policía, manteniéndose cerca de Fernando.

Capítulo 297 (Jueves, 31 de Diciembre): Susana descubre los sentimientos de Martín y rompe con él

Adela descubre que Fernando tiene otro móvil y acepta clonar su información por petición de Millán. Fernando descubre que Adela está de parte de Elías y, tras varios reproches, la pareja rompe.

Jorge sirve el catering para el que le recomendó Boris Izaguirre y es un fracaso. Lo que le pasó a Simón no se le va de la cabeza. Susana se da cuenta de que Martín siente algo por Germán y rompe con él.

Asunción descubre a David trabajando en el bar en horas de clase y le amenaza: se irá a vivir con ella por las buenas o por las malas. Carmen confiesa a Nicolás que Sofía Olmos la ha despedido.

Carla va a la fiesta de cumpleaños de Samuel y los dos se animan mutuamente. Carla accede a que Lucas conozca a su familia y él le pide que se vaya con él a Florencia.

Viernes, 1 de Enero: no se emite la serie por ser festivo nacional

El viernes, 1 de enero no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.