Aparece el cuerpo de Javier, German desaparece

Celia sigue en shock tras el secuestro de David y la incomunicación con Velasco, pero convence a Elías, Jorge y Germán de que no contacten con la policía.

Este lunes en Mercado central… Celia sigue en shock tras el secuestro de David y la incomunicación con Velasco, pero convence a Elías, Jorge y Germán de que no contacten con la policía. Velasco se pone en contacto con Celia y, tras intercambiar el dinero por una foto de David, especifica un lugar para el intercambio: los papeles, a cambio de su hijo.

Se confirma la aparición del cuerpo de Javier. Elías y Jorge deciden ocultárselo a Celia y a Germán, pero Adela cree conveniente dar la cara ante Germán y contárselo. Germán desaparece, superado por la noticia.

Rosa está convencida de que Nacho puede haberse suicidado pese a que Adela, Noa y Lorena creen que es una estrategia más. Finalmente, Rosa recibe una llamada del hospital que ratifica su intuición.

Las esperanzas de Adela con su hermano Gonzalo se desvanecen al enterarse de que ha vuelto a mentir. Samuel y Carla se enteran de la muerte de Javier y el secuestro de David, pero la llamada de Martina incrementa sus preocupaciones: siguen necesitando dinero para su tratamiento.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.