Ana, la nueva novia de Samuel, es una vieja conocida de Lucas

Elías y Adela siguen buscando alguna pista que les ayude a demostrar que Fernando es un maltratador y un violador.

Este viernes en Mercado central… Elías y Adela siguen buscando alguna pista que les ayude a demostrar que Fernando es un maltratador y un violador. Una incursión nocturna a su despacho, despierta en Adela un recuerdo que puede ser la clave de todo el asunto.

Fernando consigue que no le despidan del mercado gracias a la intervención de Gloria que, siendo chantajeada por él, convence a los comerciantes durante la asamblea extraordinaria.

Lucas descubre que Ana, la nueva novia de Samuel, es una chica que conocía de antes y decide ocultar el secreto. Además, sigue adelante con el viaje a Florencia a pesar de las reticencias de Carla.

Ante el bajón anímico que sufre Rosa al haber escuchado una conversación entre su padre y Valeria, Adela le propone al De la Cruz un plan para animar a su hija.

Jorge sigue con su descenso a los infiernos, lo que lleva a Lorena a confrontar a Gloria. Nicolás no consigue ocultarle más tiempo a Carmen que su número para el sorteo no es el mismo que el del resto de comerciantes y ella se las ingenia para conseguir que, si toca el premio, no se queden sin nada.

Martín descubre que Gloria sigue empeñada en vengarse de Jorge y que es la culpable de su recaída.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.