Mercado central

Adela descubre que Guillermo tiene negocios con Sanz y rompe la relación con él


 Elías se prepara para acudir al lugar de encuentro con Velasco, donde la inspectora Millán y sus hombres piensan atraparle. Pero Velasco no se deja engañar fácilmente… y acaba adelantándose a sus movimientos.

Este martes en Mercado central… Ante la campaña de desprestigio, Celia no puede más y estalla entrando en directo en un programa de radio, causando gran admiración en el mercado. Sobre todo, en Jorge.

Andrea consigue superar su bloqueo y agradece a su familia el apoyo durante su crisis. Andrea se reconcilia con su madre. Noa prepara su marcha. Jonathan, emocionado por su nueva vida junto a Noa, se lleva un chasco al creer que ella se marcha con él sólo para estar a salvo. Noa desaparece antes de llegar a la estación.

Gonzalo, cada vez peor, advierte a Adela sobre Guillermo y sus intenciones de acercarse a ella. Adela descubre que Guillermo tiene negocios con Sanz y, finalmente, rompe la relación con él.

Nacho le pide a Noa que diga delante del jefe de la red de pedófilos que mintió al decir que su padre había denunciado al psiquiatra. Solo así dejarán de estar en peligro.Lorena acepta someterse a una fecundación in vitro.

Haz clic aquí para ver más fotos