Lo mejor de Mercado Central del 12 al 16 de octubre

Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Adela decide convertirse en la coartada de Elías; Samuel y Carla consiguen librarse de Beltrán; Rosa encuentra una solución para alejar a Alicia de su maltratador.

Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Adela decide convertirse en la coartada de Elías; Samuel y Carla consiguen librarse de Beltrán; Rosa encuentra una solución para alejar a Alicia de su maltratador… ¿Te lo vas a perder?

Adela le confiesa a Fernando que mintió a la inspectora para proporcionarle a Elías una coartada. La inspectora lo descubre y Adela cree que Fernando la ha traicionado.
La investigación sobre el falso testimonio de Adela provoca que le denieguen a Elías el arresto domiciliario. El juez ordena su entrada en prisión provisional.
Jorge deja a Nicolás y David a cargo del bar y se marcha a Barcelona para asistir a la presentación del libro de Celia. Gloria aprovecha la oportunidad para malmeter con Lorena, que intenta que no le afecte.
Nicolás comienza a trabajar en el bar, pero David no le recibe bien. Descubre que su hijo no es el encargado de nada, sino que trabaja como auxiliar en una gran carnicería que provee a Gloria. Nicolás aconseja a Samu que se lo esconda a Carmen.
Los malentendidos entre Carla y Lucas acaban en una fuerte discusión que involucra a Samu. Éste le pide a Lucas que intente congraciarse con Carla.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es