Mejores momentos ‘Mercado Central’ del 21 al 25 de septiembre

Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Jesús sufre un amago de infarto por culpa de Ágata; Germán saquea la cuenta corriente de Elías; Gloria y Fernando llegan al 'Mercado Central'.

Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Jesús sufre un amago de infarto por culpa de Ágata; Germán saquea la cuenta corriente de Elías; Gloria y Fernando llegan al 'Mercado Central'… ¿Te lo vas a perder?

Ágata y Elías vuelven de su luna de miel sin que éste le haya confesado que apenas tiene dinero. Ella decide que la pareja necesita más independencia del clan De la Cruz.
Jesús pide a Lorena que se esfuerce por aceptar a Ágata, pero ella inocula en su padre la idea de que Ágata solo quiere mangonearles.
Rosa y Alberto se plantean vivir juntos, pero Rosa duda.
Rosa recibe cartas de Nacho desde la cárcel, las cuales no abre. El pasado está enterrado.
Jorge conoce a Gloria, que va a abrir un nuevo restaurante en el mercado. No es consciente de que ella parece tener intenciones ocultas con respecto a él.
Adela se siente sola y Valeria decide poner de su parte para arreglarle un encuentro con Fernando, el nuevo gestor de Jorge.
Carla, Samuel y David comparten el piso de Celia. Ésta llama desde Barcelona y apremia a Samuel para que prepare a David una fiesta de cumpleaños.
Carmen, desbordada por sus responsabilidades como presidenta de los comerciantes, trata de buscar la implicación de su familia. No obstante, decide ir a una quedada con sus amigas.
Carmen hace una encerrona a Jorge y éste tiene que presentarse a un certamen culinario.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es