Mejores momentos ‘Mercado Central’ del 31 de agosto al 4 de septiembre

Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Rosa y Alberto rompen por culpa del chantaje de Nacho; Adela saca las garras por Germán; Ágata se autolesiona y Elías pega una paliza a Julián.

Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en ‘Mercado Central’: Rosa y Alberto rompen por culpa del chantaje de Nacho; Adela saca las garras por Germán; Ágata se autolesiona y Elías pega una paliza a Julián… ¿Te lo vas a perder?

Elías se niega a matar a Julián, como Ágata sugirió. Para espolear a Elías a actuar, Ágata se autolesiona y culpa a Julián. Elías propina una paliza a Julián, que Alberto logra parar.
Noa descubre que Rosa y Alberto cortaron por culpa del chantaje de Nacho. Quiere denunciarle a la policía, pero Rosa se lo impide. Se enfrenta a Nacho, pero éste logra vencerla una vez más.
Celia intenta poner distancia con Jorge, pero su trabajo en el libro se resiente. Acepta cocinar con él, y la atracción entre ellos no hace más que aumentar. Noa lo nota.
Carmen tiene un plan para desenmascarar a Roberto Carretero. La intervención de Nicolás lo hace fracasar.
Adela anima a Germán a encontrar un proyecto que le ilusione. El chico recupera una idea que tuvo con Javier: montar un hotel.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es