Mejores momentos ‘Mercado central’ semana del 21 al 25 de Agosto

Vuelve a revivir los momentos más emocionantes vividos esta semana en 'Mercado Central': Nacho ataca físicamente a Alberto; Jorge y Celia dan por zanjada su "aventura cibernética"; Jesús decide poner la casa de Sepúlveda a nombre de Elías; Jorge le pide a Lorena que se casen en Las Vegas.

Vuelve a revivir los momentos más emocionantes vividos esta semana en 'Mercado Central': Nacho ataca físicamente a Alberto; Jorge y Celia dan por zanjada su «aventura cibernética»; Jesús decide poner la casa de Sepúlveda a nombre de Elías; Jorge le pide a Lorena que se casen en Las Vegas… ¡No te lo pierdas!

Ágata le cuenta a Jesús que fue Adela la que pagó la multa de la UE de Germán. Jesús, decepcionado, abronca a Germán delante de Elías. Germán descubre que su padre conocía el pufo de la empresa exportadora antes de firmar y se calló para perjudicarle… Por lo que le despide de la empresa familiar.

El editor pide a Celia escribir un libro sobre la cocina de Jorge. Ella se lo propone al cocinero, pero éste declina.

Nacho ataca físicamente a Alberto. Es el detonante final para que Alberto y Rosa se acuesten, por fin. Rosa le cuenta a Nacho que se ha acostado con Alberto, y que fue estupendo.

Carmen y Paolo no logran solucionar la sanción de la terraza de la pizzería. Carmen empieza a sospechar que el funcionario tiene un interés personal en ella, pero Nicolás se burla de sus sospechas.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es