Mejores momentos semana del 20 al 24 en ‘Mercado Central’

Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Nacho pide el alta voluntaria y aparece en el mercado, Jesús designa a Germán su sucesor ante la empresa familiar, Julián chantajea a Ágata con contar su secreto, Rosa le entrega a Nacho los papeles del divorcio.

Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Nacho pide el alta voluntaria y aparece en el mercado, Jesús designa a Germán su sucesor ante la empresa familiar, Julián chantajea a Ágata con contar su secreto, Rosa le entrega a Nacho los papeles del divorcio… ¿Te lo vas a perder?

Germán confía en Elías y éste consigue un buen trato con el proveedor de frutas ecológicas.
La tensión sexual entre Elías y Ágata aumenta al agradecerle ésta a Elías que haya conseguido que Germán se disculpe con ella.
Nacho se hace la víctima en el mercado. Tensa tanto la cuerda que Jorge duda de que no recuerde qué pasó realmente.
David se angustia al ver a Nacho y Celia se da cuenta de que el chico difícilmente podrá mentirle si le pregunta sobre su caída.
Jorge y Lorena hacen las paces y ella le deja solo en el bar para evitar roces.
Carmen ha conseguido un as para hacer que Cristina abandone su candidatura. Pero ésta se niega y Paolo decide que hay que regresar a la guerra sucia.
Samuel consigue que Quique le cubra ante Carla confesándole que se pasó la noche apostando.
Elías da a Jorge un ultimátum para apoyar sus cambios en el bar.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es