Los momentos más emocionantes vividos esta semana en ‘Mercado Central’

Vuelve a revivir los momentos más emocionantes vividos esta semana en 'Mercado Central': Nacho entra en coma; Jonathan se despide del mercado entre lágrimas; Elías ofrece a Jorge ocuparse del Bar Central; Germán postula a ser el sucesor de Jesús; Ágata se mete a Elías en el bolsillo.

Vuelve a revivir los momentos más emocionantes vividos esta semana en ‘Mercado Central’: Nacho entra en coma; Jonathan se despide del mercado entre lágrimas; Elías ofrece a Jorge ocuparse del Bar Central; Germán postula a ser el sucesor de Jesús; Ágata se mete a Elías en el bolsillo… ¡No te lo pierdas!

Jorge rechaza la oferta de Elías para hacerse cargo del Bar Central. Elías aconseja a su hermana que deje a Jorge desarrollar su pasión o su relación se resentirá.

Rosa no consigue averiguar si Nacho recuerda algo del accidente. Noa, superada por la tensión, decide confesar a la policía que fue ella quien le empujó, pese a la oposición de su madre.

Mientras Celia busca inspiración para escribir su novela, David descubre que Nacho ha despertado.

Paolo se entera de que Carmen piensa presentarse a presidenta de la Asociación de Comerciantes, a cuyo nombramiento se opone. Propone a Cristina disputarle la presidencia.

Elías se muestra encantado con la contratación de Ágata en el puesto. La mujer mantiene el tipo mientras su relación con Julián se deteriora al descubrir que se ha gastado todo el dinero que tenían para pagar sus deudas.

Jesús sigue deshojando la margarita de quién será su sucesor al frente de la empresa. Elías descubre que Germán se ha postulado para el puesto y Adela suplica a su suegro que no se lo dé o le hará un desgraciado.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es