Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Carla quiere montar un negocio de cupcakes, Velasco dispara a Elías y es abatido por la inspectora Millán, Noa y Jonathan preparan su marcha a Málaga, Nacho descubre el doble juego de Rosa.

Vuelve a ver los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Carla quiere montar un negocio de cupcakes, Velasco dispara a Elías y es abatido por la inspectora Millán, Noa y Jonathan preparan su marcha a Málaga, Nacho descubre el doble juego de Rosa… ¿Te lo vas a perder?

El mercado, libre de presiones, encara su futuro. Pero Elías descubre que no todos están dispuestos a perdonarle lo que hizo…
La actitud misteriosa de Jesús hace pensar a Valeria que tiene un lío, pero en realidad prepara darle una sorpresa por su cumpleaños. Carmen decide prepararle una fiesta sorpresa a su madre en la pizzería.
Germán se ofrece a ayudar a Adela con el funeral de Gonzalo.
Celia se preocupa porque todo lo ocurrido en el mercado empieza a pasarle factura a David.
Carla decide emplear su dinero en abrir un puesto de cupcakes, aunque eso retrase los planes de Samuel de irse a vivir juntos, que no tiene asegurado el puesto de gerente.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Mercado central y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: rtve.es