Mercado central


Repasamos los momentos más sorprendentes vividos esta semana en 'Mercado Central': Velasco acaba con Hortuño; Noa se reencuentra con Natalia, su mejor amiga de la infancia; los matones de Velasco pegan una paliza a Germán… ¡Ponte al día con este vídeo resumen!

El Mercado amanece con la muerte de Hortuño por accidente de tráfico. Jorge y Javier se enteran por Germán de que no fue un accidente, lo mató Velasco.

Celia se entera de que Andrea y David no consumaron. David está enfadado por la mentira de Andrea: es tan virgen como él.

Lorena propone a Jorge que Marcos se vaya a vivir con ellos, pero Valeria la reprende: se está auto engañando y se está conformando, su sueño es ser madre.

Jonathan lleva a cabo una idea de Samuel para recuperar su trabajo en la frutería: pese a ser inocente, acepta delante de Elías, Jesús y Nacho, haber robado ese dinero. El plan funciona y los de la Cruz le contratan de nuevo para rabia de Nacho.

Elías descubre la grabación de las cámaras de seguridad de Adela y Miqui enrollándose y se hace con ella. Adela se entera y se encara con él.

Samuel se entera por Carmen de que en realidad no ha pasado la varicela. Su madre le prohíbe que vaya a ver más a la chica, pero Samuel no hace caso.

Natalia, la amiga de Noa de la que Nacho abusó, se niega a testificar para decepción de Noa. Nacho se cruza con ella y la identifica. Le saltan todas las alarmas.

Jesús se presenta en el despacho de Elías con un fardo de droga de Velasco, pide explicaciones a su hijo y a Germán.

Haz clic aquí para ver más fotos